Edición Especial de Fuera de Juego desde México

ComentaristasESPN InternationalESPN MexicoFútbolNoticias e InformaciónProgramación

Edición Especial de Fuera de Juego desde México

El show se grabará desde la Universidad Anáhuac del Norte el 25 de Marzo

Fuera de Juego, el programa de noticias y análisis de ESPN dedicado al futbol internacional visita a México por primera vez. El programa será producido desde la Universidad Anáhuac del Norte de la Ciudad de México, el miércoles 25 de Marzo, y contará con la participación de los reconocidos comentaristas Fernando Palomo, Tato Noriega, Ricardo Ortiz y Alexis Martín Tamayo (Mr Chip).

El programa llega a México con el objetivo de acercar el show a la audiencia mexicana, ofreciendo a los estudiantes de la universidad la oportunidad de compartir con la marca y los talentos de ESPN, y a su vez experimentar la producción del programa.

Durante la grabación del programa, los estudiantes participarán como audiencia, y al finalizar, tendrán la oportunidad de interactuar en una sesión de preguntas y respuestas con los comentaristas con el objetivo de generar interés en el periodismo deportivo.

La edición especial de Fuera de Juego será transmitida el mismo miércoles 25 de marzo a las 08:00 pm por ESPN y a las 06:00 pm por ESPN 2. La sesión de preguntas y respuestas de los comentaristas junto a los alumnos estará disponible en vivo de 3:00 a 3:30 pm, a través de un en streaming por ESPN.com.mx.

FDJ

Back to top button