El Masters vuelve a ESPN

ESPN InternationalESPN MexicoESPN.comGolfNoticias e InformaciónProgramación

El Masters vuelve a ESPN

Una cobertura completa del 8 al 12 de abril en América Latina

El torneo Masters, que se realiza en el Augusta National Golf Club, volverá a ESPN por el 22o año consecutivo con una cobertura total en vivo que será difundida en 63 países y territorios de América Latina, el Caribe y Canadá.

La cobertura televisiva hecha por ESPN International tendrá más de 20 horas de contenido en vivo del Masters, a partir del 9 y 10 de abril, de las 2:00 a las 6:30 p.m. La cobertura continuará el 11 de abril con la tercera ronda de las 2:00 a las 6:00 p.m. y la Final el 12 de abril de la 1:00 a las 6:00 p.m. (Horario del Centro de México). La cobertura del Concurso Par 3 tendrá lugar el miércoles, 8 de abril, de 2:00 a 4:00 p.m. Bubba Watson, campeón defensor por segunda vez, estará en el campo esta semana junto con tres competidores de América Latina – entre ellos Ángel Cabrera, el argentino que fue campeón del Masters en 2009 y estará marcando su 16o año de participación en el torneo; Matías Domínguez de Chile, de 22 años, que recibió una invitación al Masters al ganar el primer Campeonato Amateur de América Latina en 2015; y Camilo Villegas, de Colombia.

“Es un gran orgullo para nosotros el seguir ofreciendo a los aficionados esta cobertura en vivo del Masters, uno de los más importantes eventos del mundo en el calendario deportivo”, expresó Michael Walters, vicepresidente de programación de ESPN International. “Ahora que estamos en nuestro 22o año consecutivo de brindar esta cobertura, vamos a presentar más horas que nunca de cobertura en vivo, así como una programación de información y noticias extensa en todo lo que ofreceremos en nuestras múltiples plataformas, además de producir cortometrajes de interés humano.”

Además de la cobertura en vivo, ESPN difundirá noticias, información y análisis íntegros mediante una variedad de programas desde el estudio, por radio, en línea y en dispositivos móviles.

-De regreso este año, un programa de pre-estrenos de 30 minutos se transmitirá en América Latina de habla hispana con el análisis experimentado de Silva Bertolaccini, Paco Alemán y John Sutcliffe. El programa estará al aire antes de cada ronda.

-Masters Memorable Moments [Momentos Inolvidables del Masters], una serie de cortometrajes originales producidos por ESPN que saca a relucir las mejores imágenes de Tiger y Phil y los momentos inolvidables de los hoyos 16, 17 y 18 en Augusta, estará disponible solamente en las plataformas digitales de ESPN International, entre ellas ESPN Play.

-En línea, ESPN.com exhibirá leaderboards en vivo, análisis y un blog diario del Masters en toda América Latina.

-Las plataformas de banda ancha ESPN Play (en América Latina de habla hispana) transmitirán en vivo el Concurso Par 3, todas las cuatro rondas del Masters y una cobertura exclusiva del “Amen Corner” [“Esquina Amén”], los grupos especiales del día, los hoyos 15 y 16, el Masters in Depth [Masters a profundidad] y el Masters on the Range.

Masters 2015

Tags
Back to top button
Close