Gerardo Bedoya en otro anticipo de ‘Body Issue’ presentado por Gillette BODY en ESPN Magazine

ESPN InternationalESPN MexicoFútbolNoticias e InformaciónPlataformas Digitales y Moviles

Gerardo Bedoya en otro anticipo de ‘Body Issue’ presentado por Gillette BODY en ESPN Magazine

A una semana del lanzamiento del especial ‘Body Issue’ presentado por Gillette BODY, la revista digital ESPN Magazine en Latinoamérica devela a una nueva figura del deporte al desnudo: el futbolista colombiano Gerardo Bedoya.

Resta tan sólo una semana para el esperado número de agosto de la revista digital ESPN Magazine, que mostrará por primera vez en Latinoamérica el especial ‘Body Issue’ presentado por Gillette BODY, una atractiva muestra fotográfica que resalta la belleza de los fantásticos cuerpos de los deportistas.

Luego de los anticipos en los que se compartió imágenes de la esgrimista mexicana Paola Pliego y de la judoca argentina Paula Pareto, ahora es el turno del colombiano Gerardo Bedoya, que en este 2015 cumplió 20 años como futbolista profesional y se recibió de director técnico.

“No fue fácil aceptarlo. Igual, cuando me dijeron de qué se trataba vi imágenes de atletas, que realmente eran fotos muy estéticas, y me animé”.  Bedoya, que jugó en Colombia, Argentina y México, continuó: “Siempre trato de ir a un ciento por ciento con el cuidado, exigiéndome mucho y dando todo en cada entrenamiento, tratando de no guardarme nada. Lógico, midiéndose uno en la alimentación, siempre traté de combinar ambas cosas.”

ESPN Magazine es la primera revista deportiva diseñada para dispositivos móviles en América Latina y en el próximo número se podrá disfrutar del ‘Body Issue’ presentado por Gillette BODY, con imágenes cuidadas a través de un enfoque artístico ya reconocido por su edición estadounidense en la que figuran los máximos atletas internacionales.

ESPN Magazine se encuentra disponible para descargar gratuitamente en el App Store y en Google Play.

Más información en: ESPN.com

BD27

Back to top button