ESPN da comienzo a la cobertura de la Temporada de Futbol Internacional 2015-2016

ESPN InternationalESPN MexicoESPN2FútbolNoticias e InformaciónProgramación

ESPN en México y Centroamérica presenta cobertura extensa y exclusiva de las mejores ligas y torneos

La cobertura de ESPN del futbol mundial en México y Centroamérica incluye las mejores ligas de Europa y América. La cobertura de los torneos de la temporada 2015-2016 comienza hoy viernes 07 de agosto, con el primer partido de la French Ligue 1 entre el LOSC Lille y París Saint-Germain.

ESPN transmitirá cinco de las principales ligas europeas incluyendo la Liga Francesa French Ligue 1 y la Liga Holandesa Eredivise, comenzando sus temporadas este fin de semana, junto con la Liga Alemana Bundesliga y la Liga Portuguesa Primeira Liga (Agosto 14-16) y la Liga Italiana Serie A (Agosto 22 a 23 ).

La cobertura de ESPN de la temporada de la UEFA comienza con la Supercopa en el cual Barcelona, el actual campeón europeo de la temporada pasada, enfrentará al Sevilla el 11 de agosto. El partido será seguido por los Playoffs de la UEFA Champions League el 18, 19, 25 y 26 de agosto y continuará con los partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League y UEFA Europa League comenzando del 15 al 17 de septiembre.

Además, ESPN contará con los mejores partidos de la Primera División de Argentina, los Campeonatos de Brasil Brasileirão y Copa do Brasil y la Major League Soccer de Estados Unidos.

El futbol mexicano también continua por ESPN 2, con la transmisión de los partidos locales de Santos y Atlas de la Liga BBVA Bancomer MX, y la cobertura de la Copa MX (Atlas, Dorados, Leones Negros, Murciélagos, Necaxa y Tijuana) y Liga de Ascenso MX.