ESPN unifica sus productos y plataformas a partir del 1° de Septiembre

ESPN InternationalESPN MexicoESPN2ESPN3FútbolGolfMLBNoticias e Información

ESPN unifica sus productos y plataformas a partir del 1° de Septiembre

A partir de este 1° de Septiembre ESPN unificará regionalmente las denominaciones de sus productos y plataformas.

ESPN realizará este cambio con el objetivo de ofrecer servicios con los más altos niveles de calidad, a la vanguardia en tecnología, ofreciendo variedad de contenido deportivo y entretenimiento.

Todas las señales disponibles en el territorio de México y Centro América se podrán disfrutar también en Alta Definición (HD) y  funcionarán con las siguientes denominaciones:

  • ESPN: Ofreciendo contenido de Ligas Americana (MLB, NBA, NFL), tenis, incluyendo Grand Slams, Torneos de Golf como el US Open, futbol internacional, como la UEFA Champions League, la Europa League y ligas europeas como la liga italiana, holandesa, alemana.
  • ESPN 2: Futbol Mexicano (Liga MX, Copa MX, Liga de Ascenso MX), Abierto Mexicano de Tenis, MLB, shows de estudio como Futbol Picante, Los Capitanes, Radio Fórmula, Cronómetro.
  • ESPN 3: IndyCar, AMA Motocross, X Games, NCAA, shows cómo #Redes, ESPN documentaries.
  • ESPN+ (Nueva señal): El contenido más relevante que tendrá en las siguientes semanas será el US Open y Masters 1000 de tenis, Golf de la PGA y Presidents Cup, Copa Mundial de Rugby, partidos de la NFL, Playoffs y Serie Mundial de la MLB, estos eventos también serán transmitidos en las señales anteriores.

Todas estas variantes permitirán ofrecer la mejor de las bienvenidas en un año olímpico, en el que ESPN será Broadcaster Oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016.

 

cambio señales

Tags
Back to top button
Close