ESPN Y AVIANCA PRESENTAN NUEVO EPISODIO DE DESTINO CONFIDENCIAL

ESPN InternationalESPN MexicoESPN2Noticias e InformaciónPelículas y documentalesProgramación

ESPN Y AVIANCA PRESENTAN NUEVO EPISODIO DE DESTINO CONFIDENCIAL

Los niños del Mar “Episodio de la vida de los niños y el surf en Perú”

Este sábado 19 de Septiembre en México y el 22 de Septiembre en Sudamérica ESPN, en alianza con Avianca, presenta Los niños del Mar, el cuarto episodio del programa Destino Confidencial, el cual habla de uno de los deportes que más alegrías ha dado a Perú a nivel internacional: El Surf.

Los niños del Mar se centra en la década de los 90, en donde la inestabilidad y la violencia provocaron que muchos niños se quedarán sin hogar y cómo la ONG “Casa Generación” encontró en el Surf una herramienta para ayudar a estos niños a integrarse a la sociedad y soñar con un futuro. Hoy en día los niños que forman parte de Casa Generación están compitiendo en un alto nivel y sueñan con ser campeones del mundo.

El episodio se transmitirá por ESPN a lo largo de Latinoamérica de habla hispana:

Sudamérica

Hora: 22 sep 8:00 pm ET/ 9:00 p.m ARG / 7:00 p.m Perú y Colombia

Por ESPN

México y Centro América

Hora: 19 sep 8:30 pm E.T/ 7:30 pm MEX

Por ESPN 2

*Programación sujeta a cambios de última hora

Esta serie de siete episodios nació en un esfuerzo conjunto entre ESPN y Avianca, siguiendo el éxito de los galardonados La Liga Confidencial y Destino Fútbol. Estos programas fueron reconocidos con varios premios internacionales como el Telly Awards de oro y el reconocimiento de la Academia de las Artes y las Ciencias de New York. Se tomó de referencia su alta calidad visual y narrativa. Destino Confidencial da énfasis a las grandes historias del deporte mundial, enfocándose en los protagonistas y sus historias de superación, retos y desafíos, viviendo con ellos sus experiencias y compartiendo sus vivencias. ¡Así se conecta Avianca con sus campeones!

DCLNP3

DCLP2

DCNP6

LOS NIÑOS

Avianca es una aerolínea líder en Latinoamérica que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial en busca de obtener la preferencia de los viajeros. Su red de rutas incluye más de 100 destinos en 27 países en el continente americano y Europa con Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador y Lima. A través de su membresía a Star Alliance la aerolínea ofrece posibilidades de conectividad mundial.

Tags
Back to top button
Close