UEFA CHAMPIONS LEAGUE EN VIVO POR ESPN

ComentaristasESPN InternationalESPN MexicoESPN.comESPN2ESPN3FútbolNoticias e InformaciónPlataformas Digitales y Moviles

UEFA CHAMPIONS LEAGUE EN VIVO POR ESPN

ESPN, ESPN 2 y ESPN 3 transmitirán 76 juegos de la temporada 2015/2016

ESPN estará ofreciendo 76 partidos de la UEFA Champions League los martes y miércoles y 63 partidos de la UEFA Europa League los jueves. Los dos torneos contarán con transmisiones en VIVO por ESPN, ESPN 2 y ESPN 3.

El Torneo comenzará este martes 15 de septiembre y ESPN transmitirá 6 partidos, el martes comenzará con la transmisión del Manchester City vs. Juventus a la 1:30 pm por ESPN, y el miércoles AS Roma vs. Barcelona a la 1:30 pm por ESPN.

Entra en acción la fase de grupos de la temporada 2015/2016 de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, los dos torneos de clubes de futbol más importantes de Europa. La UEFA Champions League consta de ocho grupos de cuatro equipos, mientras en la UEFA Europa League son doce los grupos de cuatro conjuntos.

Los expertos que estarán acompañando las transmisiones de la UEFA Champions League son: Fernando Palomo, Tato Noriega, Richard Méndez, Mario Kempes, Ciro Procuna, José Ramón Fernández y Roberto Gomez Junco; Tony Cherchi, Alejandro de la Rosa, Paco Gabriel de Anda y Ricardo Puig estarán como talentos de apoyo (En partidos diferidos). Además Andrés Agulla, Ricardo Ortiz, Barak Fever y Alex Pareja presentarán análisis desde los estudios con el show Fuera de Juego.

Para el comienzo de la UEFA Champions League ESPN estará transmitiendo un show de 90 minutos previo a los partidos. Además después de cada partido habrá un especial de Fuera de Juego de 03:45 pm a 05:00 pm por ESPN, y un show destinado a los highlights con una duración de 30 minutos que será transmitido los martes y miércoles a las 23:00 pm por ESPN 3.

Sigue la UEFA Champions League también por ESPN Play, la cadena de banda ancha de ESPN, la cual ofrecerá una extensa cobertura a lo largo de los torneos. Los derechos también se extenderán en las plataformas digitales de la marca, como ESPN.com, ESPNFC.com, la aplicación ESPN FC y a través de las redes sociales con el hashtag #ChampionsxESPN

Calendario de partidos de la primera ronda a través de la señal de ESPN:

FECHA HORA PARTIDO CANAL
Martes 15 de septiembre 1:30 PM Manchester City vs. Juventus ESPN
Martes 15 de septiembre 1:30 PM Sevilla vs. Borussia Monchengladbach ESPN 2
Martes 15 de septiembre 1:30 PM Paris St. Germain vs. Malmo FF ESPN 3
Miércoles 16 de septiembre 1:30 PM AS Roma vs. FC Barcelona ESPN
Miércoles 16 de septiembre 1:30 PM Velencia vs. Zenit ESPN 2
Miércoles 16 de septiembre 1:30 PM Chelsea vs. Maccabi Tel Aviv ESPN 3
Jueves 17 de septiembre 11:55 PM SK Rapid Wien vs. Villarreal ESPN
Jueves 17 de septiembre 2:00 PM Fiorentina vs. Basel ESPN
Jueves 17 de septiembre 11:55 PM Ajax vs. Celtic ESPN 2