CHICHARITO “ASUNTOS DE FAMILIA”

ESPN InternationalESPN MexicoESPN2FútbolPelículas y documentalesProgramación

CHICHARITO “ASUNTOS DE FAMILIA”

Quinto Episodio de Destino Confidencial presentado por ESPN y AVIANCA

ESPN, en alianza con Avianca, presenta Chicharito, Asuntos de Familia, el quinto episodio del programa Destino Confidencial, el cual habla de Javier Hernández uno de los jugadores de futbol mexicanos con más trascendencia mundial.

Hablar del Chicharito en esta historia, es hablar de una dinastía futbolística de tres generaciones unidas por una misma pasión.

Para entender la historia de Javier Hernández hay que trasladarse a Guadalajara, a la historia de la familia Balcázar, en la casa de los abuelos en el salón donde inundan los recuerdos. Este episodio nos lleva a vivir la vida del delantero desde sus inicios, pasando por su llegada al futbol europeo y su lucha por convertirse en una referencia para México. Sobre todo este quinto capítulo nos mostrará como el Chicharito ha luchado por formar una personalidad de un futbolista dispuesto a todo para dejar huella en la historia deportiva de su país.

El episodio se transmitirá por ESPN a lo largo de Latinoamérica de habla hispana:

Sudamérica

Hora: Martes 13 de oct 8:30 pm ET/ 9:30 p.m ARG / 7:30 p.m Perú y Colombia

Por ESPN 2

México y Centro América

Hora: Sábado 10 de oct 5:30 pm E.T/ 4:30 pm MEX

Por ESPN 2

*Programación sujeta a cambios de última hora

Esta serie nació de un esfuerzo conjunto entre ESPN y Avianca. Destino Confidencial cuenta historias con profundidad, sensibilidad y profesionalismo, a través de los expertos de ESPN y los recursos técnicos más avanzados, utilizando técnicas del cine de alta calidad. Cada episodio está enfocado en las historias de vida: la superación, los retos mayúsculos, los desafíos inimaginables. ¡Así se conecta Avianca con sus campeones!

Untitled-1Untitled-3

 

Untitled-2Untitled-4

 Avianca es una aerolínea líder en Latinoamérica que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial en busca de obtener la preferencia de los viajeros. Su red de rutas incluye más de 100 destinos en 27 países en el continente americano y Europa con Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador y Lima. A través de su membresía a Star Alliance la aerolínea ofrece posibilidades de conectividad mundial.

Tags
Back to top button
Close