ESPN PRESENTA NUEVAS INICIATIVAS Y ENFOQUE DURANTE EL UPFRONT 2015-2016

ComentaristasESPN InternationalESPN MexicoESPN.comESPN2ESPN3FútbolMLBNoticias e InformaciónPlataformas Digitales y MovilesProgramación

ESPN PRESENTA NUEVAS INICIATIVAS Y ENFOQUE DURANTE EL UPFRONT 2015-2016

ESPN llevó a cabo su Upfront el pasado 13 de octubre en donde en compañía de clientes y socios comerciales se anunciaron las ofertas de la marca para el 2016, el evento se llevó a cabo en las nuevas instalaciones de ESPN, que pronto se convertirán en el centro de producción más innovador en México.

El evento contó con la participación de los ejecutivos a y las personalidades más reconocidas de la marca incluyendo a Ernesto Jerez, Luis Alfredo Álvarez, Fernando Palomo, David Faitelson, Jose Ramón Fernández, Francisco Gabriel de Anda, Jared Borgetti, Luis Roberto Alves “Zague”, Rafael Puente, Heriberto Murrieta, Ciro Procuna, John Sutcliffe, Carolina Guillén, Jorge Eduardo Sánchez, Fernando Tirado, Kary Correa, Álvaro Morales, Juan Pablo Fernández, Tony Cherchi, Eitán Benezra y Antonia Valle.

Durante el evento ESPN ofreció un recorrido especial de las nuevas instalaciones a los invitados incluyendo los cuatro estudios y salas de ediciones de alta tecnología, mientras que se destacaron los planes y enfoque para el próximo año que incluye:

• Juegos Olímpicos Río 2016: ESPN transmitirá por primera vez los Juegos Olímpicos de Río 2016 en México y Centroamérica con 600 horas de transmisión en VIVO en todas sus señales, además de la ceremonia de clausura y apertura y shows de análisis
  • Unificación de plataformas: Se destacó la unificación que ESPN recientemente realizó con sus plataformas con el objetivo de ofrecer servicios con los más altos niveles de calidad, el cual incluye la transformación de todas las señales disponibles en el territorio de México y Centro América a HD (High Definition) y el rebranding de los canales que ahora están denominados: ESPN, ESPN 2, ESPN 3, ESPN +.
  • Ofertas multiplataforma y relanzamiento ESPN.com.mx: La marca resaltó los crecimientos que ha tenido en las plataformas digitales, y presentó un avance del próximo lanzamiento del nuevo sitio web que será a finales de este 2015, el cual mostrará un rediseño donde los fans podrán personalizar sus equipos favoritos, recibir alertas en vivo, noticias, destacados, entre otras cosas.
  • Lanzamiento de NFL Live: En un esfuerzo de continuar expandiendo las ofertas de noticias e información de los deportes que son de relevancia para la audiencia, a finales de este año, ESPN estrenará NFL Live desde México, un nuevo programa diario de una hora enfocado en análisis, estadísticas, highlights.

Además, ESPN destacó las distintas ofertas de contenido que continuará transmitiendo de las ligas americanas como la NFL, la MLB, la NBA, los torneos colegiales de la NCAA. En otras propiedades ESPN se destaca por ser la casa de los Grand Slams (Australian Open, Roland garros, US Open y Wimbledon) y de torneos exclusivos de Golf como el Campeonato PGA, PGA Tour, Open Championship, Masters, entre otros. La marca mencionó otros eventos que complementan el contenido que ofrece como lo es: El Tour de France, la Vuelta a España, el Abierto Mexicano de Tenis, el ATP Masters 1000, la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, la Liga Mexicana del Pacífico, los deportes de motor como Series IndyCar, Moto GP, las 500 Millas de Indianapolis y los reconocidos X Games en Aspen y Austin.