ESPN México estrena NFL Live desde la Ciudad de México

ComentaristasESPN InternationalESPN MexicoESPN.comNoticias e InformaciónProgramación

ESPN México estrena NFL Live desde la Ciudad de México

El nuevo programa se transmitirá de lunes a viernes a partir de este lunes 14 de diciembre

Hoy, 14 de diciembre, ESPN estrenará su nuevo show NFL Live, enfocado en lo último de noticias e información sobre la Liga Nacional de Fútbol Americano. El show – de una hora de duración durante la temporada, y 30 minutos fuera de temporada – se transmitirá de lunes a viernes a las 5 pm.

Producido desde un nuevo estudio de ESPN, el programa promete presentar los reportes y resúmenes más completos de todo lo que sucede en la NFL incluyendo resultados, las jugadas más impactantes, destacados, y un profundo análisis del deporte con el mejor equipo de analistas y expertos, al igual que invitados de primer nivel.

Nuevos expertos de la NFL se suman al equipo de ESPN como analistas de NFL Live incluyendo a los campeones de la NFL Europa, Marco Martos – quien jugó en el Barcelona Dragons y fue el 1er jugador mexicano en la NFL Europa; Mauricio López Chávez “Tyson” – quien jugó con los Philadelphia Eagles y Oakland Raiders; y Gustavo Tella –quien participó en la liga europea en el Rhein Fire y Berlin Thunder y fue Miembro de la Selección Mexicana de futbol Americano entre 2001 y 2004; además del ex quaterback con 20 años de experiencia en el Futbol Americano en México, Jaime “Jimmy” González. El reconocido periodista deportivo Miguel Pasquel y la conductora deportiva y ex Miss México Internacional 2013 Miroslava Montemayor también formarán parte del equipo.

Las nuevas personalidades estarán acompañadas por la participación del reconocido reportero de la NFL John Sutcliffe y los analistas y colaboradores de ESPN, Javier Trejo Garay, Raúl Allegre, Álvaro Martín, Eduardo Varela, Pablo Viruega y Mauricio Pedroza.

Para celebrar el debut, el programa de estreno el lunes por la noche y el día martes contará con la participación de Chad Johnson, conocido como Chad Ochocinco, como invitado especial.

NFL Live es el segundo programa a estrenar en el nuevo estudio de ESPN. El resto de la programación producida en México debutará a partir del 4 de enero.

NFL-LIVE-2

Tags
Back to top button
Close