SportsCenter debuta en su nuevo estudio de vanguardia

ComentaristasESPN InternationalESPN MexicoNoticias e InformaciónProgramación

SportsCenter debuta en su nuevo estudio de vanguardia

La primera producción de la marca insignia de ESPN estrena nueva edición en la Ciudad de México

Hoy, 7 de diciembre, ESPN estrenará su nueva edición de SportsCenter en la Ciudad de México con la primera transmisión desde el nuevo estudio. El programa saldrá al aire a las 10:30 p.m. inmediatamente después del partido del Monday Night Football entre los Cowboys de Dallas y los Redskins de Washington. Carolina Padrón y Jorge Eduardo Sánchez serán los conductores del programa, junto con invitados especiales que se anunciarán a través de las redes sociales.

Construido con la misma tecnología y apariencia que las otras ediciones de SportsCenter, el estudio fue diseñado para realzar la presentación del contenido, aumentar su atractivo y proporcionar un escenario más adecuado en el cual los comentaristas puedan demostrar mejor su conocimiento  y personalidad.

Para ayudar a inaugurar el lanzamiento, la edición en inglés de SportsCenter en los EE.UU. ofrecerá una cobertura en vivo a lo largo del día desde los estudios de la Ciudad de México, con Antonietta Collins, la comentarista digital de ESPN y anfitriona de One Nación; así como Sergio Dipp y Ciro Procuna, quienes están basados en México. Otras integraciones editoriales incluirán un segmento en Monday Night Countdown enfocado en los Cowboys y su popularidad en México, así como imágenes del SportsCenter mexicano en vivo y “en acción”, en el SportsCenter de los EE.UU. después de Monday Night Football.

El nuevo SportsCenter continuará transmitiendo cuatro ediciones diarias (6:30 p.m., 9:00 p.m., 10:00 p.m., 12:00 a.m.) así como la cobertura de eventos deportivos de relevancia.  La edición de SportsCenter producida en la Ciudad de México estará al aire en México, Centroamérica y en los EE.UU. por ESPN Deportes.

Fotos: http://es.pn/1lolENG

Tags
Back to top button
Close