La programación de noticias e información de ESPN debuta desde sus nuevos estudios de vanguardia

ComentaristasESPN InternationalESPN MexicoESPN.comESPN2ESPN3FútbolNoticias e InformaciónProgramación

La programación de noticias e información de ESPN debuta desde sus nuevos estudios de vanguardia

Nuevo look en su programación original de estudio

Hoy ESPN estrena su nueva sede de producción de 800 m² en la Ciudad de México. Después del reciente debut de la nueva producción de SportsCenter, la cadena está revelando un nuevo look de vanguardia y una gama de mejoras de producción, para toda su programación; mejoras que realzan la oferta de la marca para prestar un mejor servicio a los aficionados de deportes en México y Centroamérica.

El nuevo centro de producción está plenamente equipado y diseñado para apoyar la producción de programación y contenido multiplataforma 24 horas al día, con tecnología de primera línea que soporta tanto los formatos de contenido existentes como futuros estándares de la industria de la televisión que todavía no han sido adoptados. Ahora, la sede de Ciudad de México alberga cuatro estudios donde se producen algunos de los programas de noticias e información más importantes de ESPN, entre ellos Futbol Picante, Futbol Center, Golpe a Golpe, Los Capitanes, Toque Inicial, ESPN Radio Fórmula, NFL Live y la marca insignia de la cadena, SportsCenter.

La nueva sede combina cuatro versátiles estudios que acomodan varios sets en un solo lugar, permitiendo diferenciar cada programa de forma marcada cambiando el aspecto con solo tocar un botón. La tecnología aumenta el número de horas de producción para cada mercado y proporciona un enfoque individual de acuerdo con las necesidades de las diferentes audiencias, al mismo tiempo que proporciona a los anunciantes soluciones eficaces y creativas para sus marcas.

Algunas de las novedades que traen los estudios incluyen una pantalla curva de alta definición diseñada especialmente para el set de SportsCenter, un panel multi-pantalla y un monitor con pantalla táctil para análisis en profundo en Futbol Picante, un cuadrilátero que se puede desarmar en menos de 60 segundos en el área de demostración de Golpe a Golpe y la capacidad de usar los diferentes sets al mismo tiempo.

La sede de ESPN en la Ciudad de México presta servicio a audiencias en los EE.UU., México y Centroamérica y es el lugar de trabajo de centenares de empleados, permitiéndoles a los equipos a que trabajen de manera totalmente integrada con sus colegas en Bristol, Connecticut y en todo el mundo, incluyendo el equipo editorial local de ESPN.com.mx.

La conversación de los nuevos estudios y programación está en las redes sociales con el hashtag #ESPNTEMUEVE

Imágenes: http://es.pn/1Z1nSPo

 

Tags
Back to top button
Close