ESPN transmitirá un Monday Night Football desde la Ciudad de México

ESPN InternationalESPN MexicoNoticias e InformaciónProgramación

ESPN transmitirá un Monday Night Football desde la Ciudad de México

El 21 de noviembre el partido entre Texans-Raiders se llevará a cabo en el Estadio Azteca; este será el primer partido de NFL de Temporada Regular en México desde el 2005

ESPN transmitirá el partido de Monday Night Football con el cual se marca el regreso de la NFL a la Ciudad de México en donde los Houston Texans enfrentarán a Oakland Raiders durante la temporada 2016 de la NFL. El Comisionado de la NFL Roger Goodell anunció los partidos Internacionales del 2016 este viernes durante la rueda de prensa del Super Bowl 50 en San Francisco.

El duelo de los Texans-Raiders se jugará en el Estadio Azteca en la Ciudad de México el lunes 21 de noviembre (semana 11) de la temporada 2016 de la NFL. Será el primer partido de temporada regular de la NFL en México en 11 años. El 2 de octubre del 2005, San Francisco 49ers jugó contra los Arizona Cardinals frente a 103,467 aficionados – hasta el momento, la mayor cantidad de público en la historia de la NFL en temporada regular. ESPN transmitió ese partido como parte de su paquete anterior del Sunday Night Football.

Este año será el primer encuentro de Monday Night Football de este deporte icónico que se jugará fuera de los Estados Unidos en 46 años en la historia de las series Internacionales de la NFL.

“Expandir nuestras Series Internacionales de partidos de temporada regular a México marca un importante paso en nuestro continuo crecimiento internacional” comentó el comisionado Goodell. “Tenemos una gran base de fanáticos en México y sabemos que el ambiente el día del partido será extraordinario”

John Skipper, Presidente de ESPN añadió: “El regreso de la NFL en México va a ser un partido de insignia durante la temporada 2016 de la NFL y el Monday Night Football de ESPN y nuestros shows de estudio de la NFL serán el escaparate adecuado este evento, tanto en los EE.UU. y en México”. La oportunidad de transmitir este juego es particularmente emocionante para ESPN como parte de nuestro compromiso con los crecientes fans hispanos de la NFL y con el lanzamiento de nuestros nuevos estudios de producción y el show diario de NFL LIVE en vivo desde la Ciudad de México.”

ESPN transmitirá el Super Bowl 50 este fin de semana, también ofrecerá la producción en español del partido de los Texans-Raiders como parte de sus transmisiones semanales de MNF. Fuera de los Estados Unidos, ESPN International distribuirá el partido a países de habla hispana de América Latina, entre otros países y territorios.

En diciembre, ESPN debutó una nueva sede de producción de cuatro estudios en la Ciudad de México. Como parte del lanzamiento, ESPN debutó NFL Live el show diario de noticias e información en vivo.