Edición Especial de Fuera de Juego desde Panamá

ComentaristasESPN InternationalESPN2Noticias e InformaciónProgramación

Edición Especial de Fuera de Juego desde Panamá

Fuera de Juego, el programa de noticias y análisis de ESPN dedicado al futbol internacional visita Panamá por primera vez. El programa será producido  desde el Hotel Hard Rock de la Ciudad de Panamá el miércoles 30 de Marzo, y contará con la participación de los reconocidos comentaristas Andrés Agulla, Ricardo Ortiz, Mario Kempes y Alexis Martín Tamayo (Mr. Chip).

Fuera de Juego llega a Panamá con el objetivo de acercar el show a la audiencia panameña, ofreciendo a los fans, clientes y medios de comunicación la oportunidad de compartir con la marca y las personalidades de ESPN, y a su vez experimentar la producción del programa.

Durante la grabación, los comentaristas abordarán diversos temas relevantes para la audiencia panameña incluyendo análisis de las eliminatorias de CONCACAF, las eliminatorias de CONMEBOL, y lo último sobre los cuartos de final de la UEFA Champions League. Además el show contará con la participación,  como invitado especial, del Director Técnico de la Selección de Panamá; Hernán Dario Gómez.

La edición especial de Fuera de Juego será transmitida por ESPN2 el mismo miércoles 30 de marzo a las 6:00 pm Hora del Centro y a las 7:00 pm Hora de Panamá.