RUNAHOLICS ESPN

ESPN MexicoNoticias e Información

RUNAHOLICS ESPN

Diez años de ESPN 21K

ESPN presenta la décima edición del Medio Maratón ESPN, este domingo 1° de mayo, con 5,000 runaholics que disfrutarán con emoción una década de esta tradicional carrera.

En esta ocasión el punto de partida de ESPN 21K será a un costado del Museo Nacional de Antropología en el Paseo de la Reforma a las 7:00 am. La ruta que disfrutarán los participantes fue pensada para apreciar las zonas más emblemáticas de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza, los runaholics apreciarán monumentos como La Diana Cazadora, construcciones como el Auditorio Nacional, y zonas verdes como la primera y segunda sección de Chapultepec en donde rodearán El Lago.

El Medio Maratón se ha convertido en una carrera que no puede faltar en las agendas de todos los corredores que buscan superar sus metas del año pasado. Es por esto que ESPN espera recibir a más runners en su siguiente edición el próximo año.

Los corredores y sus acompañantes podrán seguir la conversación alrededor de la carreras a través de las redes sociales con el Hashtag #RUNAHOLICS

Y tú, ¿eres un Runaholic?

 

Tags
Back to top button
Close