ESPN presentará cobertura en VIVO de las carreras Triple Crown 2016

ESPN InternationalESPN MexicoESPN3Noticias e Información

ESPN presentará cobertura en VIVO de las carreras Triple Crown 2016

Kentucky Derby, Preakness Stakes y Belmont Stakes

ESPN transmitirá EN VIVO la cobertura de las prestigiosas carreras Triple Crown de 2016, las carreras más emocionantes y de mayor importancia histórica en el calendario de carreras de caballos purasangre en los Estados Unidos: la Kentucky Derby, Preakness Stakes y Belmont Stakes. Las tres carreras saldrán al aire por ESPN 3 y en ESPNPlay.

La primera y posiblemente la más reconocida de las carreras de la Triple Crown, la Kentucky Derby, a la cual se le conoce con frecuencia como “los dos minutos más apasionantes en los deportes”, será transmitida por  ESPN 3 en VIVO el sábado, 7 de mayo, a las 3 p.m. (La cual contará con una cobertura alrededor del mexicano Víctor Espinoza), La Preakness Stakes vendrá después de la Kentucky Derby y será transmitida en VIVO el sábado, 21 de mayo, a las 4 p.m. y la Belmont Stakes saldrá al aire EN VIVO el sábado, 11 de junio, a las 4 p.m.

En el Kentucky Derby participará el mexicano Víctor Espinoza con el caballo Whitmore, si gana será el único jinete en la historia en ganar tres veces el Kentucky Derby de manera consecutiva, en el 2015 ganó las tres carreras de la triple Corona. Otros mexicanos que participarán en la competencia son: Mario Gutiérrez y Luis S. Quiñonez. Latinoamericanos que participarán en la carrera son: El venezolano Junior Alvarado, el panameño Cornelio H. Velásquez, el dominicano Joel Rosario, entre otros.

Back to top button