ESPN transmitirá en vivo el torneo de Apertura 2016 de la Liga MX y la Copa MX

ComentaristasESPN MexicoESPN.comESPN2FútbolNoticias e InformaciónPlataformas Digitales y MovilesProgramación

ESPN transmitirá en vivo el torneo de Apertura 2016 de la Liga MX y la Copa MX

Cobertura exclusiva de los partidos locales de Santos Laguna y Atlas

Este viernes 15 de julio, comienza el torneo de Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, un torneo que será histórico por la cantidad de extranjeros que estarán jugando en México. ESPN transmitirá en VIVO 6 partidos de Atlas y 6 de Santos, además de 22 partidos en diferido de (Monarcas, Puebla, Tijuana y Veracruz) por ESPN 2. La cobertura arranca este sábado 16 de julio con el encuentro entre los rojinegros del Atlas y los Diablos de Toluca a las 6:50pm pm por ESPN 2.

Además, ESPN presentará cobertura de la Copa MX, incluyendo la transmisión exclusiva de los partidos locales del Grupo 7: FC Juárez, Santos Laguna y Tiburones de Veracruz; y del Grupo 8: Dorados de Sinaloa, Puebla FC y Gallos Blancos de Querétaro. Las transmisiones comienzan con el partido entre FC Juárez vs. Veracruz el martes 19 de julio a las 6:50 pm por ESPN2. A su vez, se ofrecerá una extensa cobertura de noticias, análisis e información a través de los programas de estudio y plataformas digitales como ESPN.com y ESPN FC.

Los expertos de fútbol, Tito Mantique y Jared Borgetii estarán a cargo de la narración y análisis de los partidos de Santos; los partidos de Atlas serán liderados por Ricardo Puig como narrador y Rafael Puente del Río como analista.

 

*Programación sujeta a cambios de última hora

Tags
Back to top button
Close