La esgrimista olímpica mexicana Alejandra Terán en el Body Issue de ESPN Magazine

ESPN InternationalESPN MexicoESPN.comJuegos OlímpicosNoticias e InformaciónOtroPlataformas Digitales y Moviles

La esgrimista olímpica mexicana Alejandra Terán en el Body Issue de ESPN Magazine

Edición dedicada a los Juegos Olímpicos

La esgrimista olímpica mexicana, ALEJANDRA TERÁN, es parte del especial Body Issue 2016 de ESPN Magazine que se lanzó este 6 de julio.

 

La nueva edición, segunda en Latinoamérica, presenta una producción de imágenes de importantes atletas mexicanos que muestran su esteticidad atlética, con un enfoque artístico que hace resaltar la figura de cada deportista. Las fotos están acompañadas de entrevistas donde cada personaje ofrece testimonio de lo experimentado durante las sesiones fotográficas.

 

“Los deportistas trabajamos cada centímetro de nuestro cuerpo. El momento clave son los entrenamientos. Y es una buena idea mostrar el fruto de tanto trabajo. En esgrima lo básico es trabajar las piernas. Si tienes un buen desplazamiento, avanzas más y ganas terreno”, expresó la atleta de 25 años, que tiene la mente puesta en Rio 2016. “Me estoy preparando para los Juegos Olímpicos. Yo no voy nada más a ver qué sale. Quiero ganar. Matarme en esa pista. O me matan o me muero”.

 

Esta edición del Body Issue está dedicada especialmente a los Juegos Olímpicos, que ESPN transmitirá con una amplia cobertura, y cuenta con la participación de otros deportistas que tomarán parte en dicho evento, así como también en los Juegos Paralímpicos de Río. Otros atletas que forman parte del Body Issue incluyen: Edna Carrillo (judoca olímpica), Jorge Gutiérrez (seleccionado preolímpico, jugador de la NBA), Gustavo Sánchez (nadador paralímpico) y Eduardo Ávila (judoca paralímpico).

 

ESPN Magazine es un innovador concepto periodístico en un formato que reúne lo mejor de los medios digitales y de papel: el deporte pensado para tablets y móviles. Dinmica y diferente, de lectura ágil, brinda material interactivo y audiovisual exclusivo, con la alta calidad que ESPN siempre ofrece en todos sus contenidos.

 

 

 

 

Tags
Back to top button
Close