ESPN estrena video de su tema musical para los Juegos Olímpicos Rio 2016

Acuerdos y adquisicionesESPN MexicoESPN.comESPN2ESPN3Juegos OlímpicosNoticias e InformaciónOtroProgramación

ESPN estrena video de su tema musical para los Juegos Olímpicos Rio 2016

Con la colaboración musical de Alondra de la Parra y Lucas Vidal

Este 5 de agosto ESPN debutó un video musical para presentar el tema oficial de la cadena a ser usado a lo largo de su cobertura de los Juegos Olímpicos Rio 2016. El tema fue producido y grabado con la colaboración especial de la reconocida directora de orquesta mexicano-estadounidense Alondra de la Parra, y el compositor español y dos veces ganador de los premios Goya, Lucas Vidal.

El tema, el cual ya se ha ido escuchando en la cobertura de Rio de ESPN, fue inspirado por las historias y esfuerzos de los atletas, Vidal compuso el tema bajo la dirección de Alondra de la Parra. La pieza musical fue compuesta y grabada exclusivamente para ESPN con la participación de La Orquesta Sinfónica de Queensland en Australia.

El video musical fue grabado el pasado 13 de junio en el Museo Numismático Nacional, el cual forma parte de la Casa de Moneda de México, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Cuenta con la participación de 14 atletas que pertenecen al CNAR (Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento) quienes muestran la pasión y compromiso a las diferentes disciplinas que se estarán viendo en los Juegos Olímpicos.

Tags
Back to top button
Close