ESPN International anuncia los patrocinadores para su cobertura de los Juegos Olímpicos Río 2016

ESPN InternationalESPN MexicoJuegos Olímpicos

ESPN International anuncia los patrocinadores para su cobertura de los Juegos Olímpicos Río 2016

Gillette, Issey Miyake Parfums, Marriott y Samsung Electronics son algunos de los principales anunciantes pan regionales  para las cadenas de ESPN en Latinoamérica y el Caribe

ESPN divulgó hoy su lista de los principales patrocinadores regionales para la cobertura de ESPN de los Juegos Olímpicos Rio 2016, según anunció Eric Johnson, vicepresidente ejecutivo de ventas multimedia globales.  Gillette, Issey Miyake Parfums, Marriott y Samsung Electronics son algunas de las marcas que serán exhibidas en la red de ESPN en toda Latinoamérica y el Caribe durante sus más de 2,800 horas de cobertura multimedia sin precedentes de Rio 2016.  ESPN llevará a sus fans más cerca de Rio 2016, permitiendo que las marcas reafirmen sus mensajes y se conecten con los consumidores en toda la región a través del contenido altamente localizado que ofrecerá.

Además, los anunciantes locales tendrán exposición en Argentina, Brasil, Colombia, México y América Central.

“La presentación de ESPN de Río 2016 es una oportunidad única para que las marcas alcancen a grupos diferenciados de aficionados mientras que maximizan la diversidad del evento con el fin de crear oportunidades de integración en todas las plataformas”, explicó Alfonso Cueto, director senior de ventas para ESPN Latinoamérica.  “Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a estas marcas la oportunidad de conectarse más firmemente con los fanáticos y de formar parte de nuestra cobertura inigualable de las Olimpiadas.”

Gillette, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos, promoverá su campaña “#Look Ganador” de Gillete Mach3 durante el evento mediante la transmisión de anuncios que destacará a los atletas y cómo su aspecto les da la confianza que necesitan para competir.

Issey Miyake Parfums presentará una campaña exclusiva en ESPN para su fragancia, “L’Eau D’issey pour Homme”. La campaña se concentrará en las características del agua: la frescura, fuerza, fluidez, limpieza y energía. Destacará atletas que son leyendas en los deportes acuáticos y los mejores momentos de los torneos acuáticos.

ESPN también presentará una programación diaria en vivo y en directo desde el hotel Courtyard and Residence Inn by Marriott, situado dentro del Parque Olímpico, que incluirá entrevistas con atletas así como previas y recapitulaciones de los eventos olímpicos. Además, el talento de ESPN ofrecerá cápsulas de 30 segundos capturando el ambiente de las propiedades de Marriott en Brasil durante el evento.

Como otro patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos, Samsung Electronics será parte de la cobertura de Rio 2016. En anticipación al comienzo de los Juegos, ESPN estreno “A Fighting Chance” de Samsung, una producción original de 30 minutos que pone en relieve las historias nunca antes vistas de cuatro aspirantes a los Juegos Olímpicos y los obstáculos que superaron para competir en Rio. La película fue televisada el mes pasado en las redes de ESPN en Latinoamérica.

Como titular de derechos en toda la región, ESPN tendrá la mayor operación jamás realizada para Juegos Olímpicos en el lugar del evento, con más de 850 empleados trabajando en Río de Janeiro y a partir de estudios y oficinas de ESPN en todo el mundo. ESPN transmitirá los Juegos Olímpicos a más de 60 millones de hogares en la América Latina y el Caribe en inglés, portugués y español. La cobertura incluye más de 2,800 horas de contenido completo multiplataforma para toda la región, con una cobertura customizada en cada red de televisión.  Las plataformas digitales complementarán la cobertura televisiva con noticias, actualizaciones y videoreportaje inmediatos, así como resultados, todos los días.  Los canales de medios sociales de ESPN también ofrecerán un contenido especial con reporteros dedicados al local.

-30-

Contactos para los Medios de Comunicación:
Gabriela Nunez: [email protected]; 646-547-5613
Ardi Dwornik: [email protected]; 646-547-5612

Tags

Gabriela Nuñez

Gaby Nuñez is manager of communications for ESPN Deportes and ESPN Latin American. She joined ESPN in October 2010 and is based in the company’s New York City offices. In this role, Gaby is responsible for the creative development, strategy and overall publicity efforts for ESPN Deportes and ESPN Latin America. Gaby grew up in Caracas, Venezuela and later moved to the U.S. Prior to joining ESPN, Gaby worked a various PR agencies in Miami and Los Angeles. She holds a B.A. from Florida International University.
Back to top button
Close