Nueva temporada de la NFL en ESPN

ComentaristasESPN InternationalESPN MexicoESPN.comESPN2ESPN3featuredFútbolNoticias e InformaciónOtroProgramación

Nueva temporada de la NFL en ESPN

Este jueves comienza un nuevo acuerdo de 4 años de ESPN con la NFL para la América Latina de habla hispana

• Thursday Night NFL Patada Inaugural a las 7:00 pm (CDMX) en el juego de los Broncos de Denver vs. Panteras de Carolina.
  • El contrato contempla desde la temporada de 2016/2017 hasta la temporada de 2019/2020.
  • Hogar exclusivo para la transmisión de Sunday Night Football y Monday Night Football.
  • Estreno de NFL RedZone en ESPN+ que mostrará todos los resultados de todos los juegos de los domingos en la tarde.
  • Hogar exclusivo en la televisión de paga del juego de la Serie Internacional de la NFL en la Ciudad de México el 21 de noviembre.
  • Incluye los Playoffs de la AFC, el Pro Bowl y el Super Bowl.

Comenzando en esta nueva temporada de 2016, ESPN ofrecerá a los fans la mejor y más completa cobertura en México y en el resto de América Latina de habla hispana.  El nuevo pacto por cuatro años que han firmado ESPN y la National Football League empezará con la Patada Inaugural de 2016 de la NFL el próximo jueves, 8 de septiembre a las 7:00 (CDMX), con los campeones del Super Bowl 50, los Broncos de Denver, actuando como anfitriones de los Panteras de Carolina.  Esta será la primera vez que una temporada de la NFL habrá comenzado con un partido de vuelta.

Esta temporada y durante las próximas tres (hasta fines de la temporada de 2019/2020) ESPN sacará al aire más de 500 horas de cobertura total de la NFL — más que ningún otro canal en América Latina de habla hispana — un logro que convierte a la cadena en la fuente confiable en la región para la mejor y más completa cobertura de la NFL.

ESPN es el único lugar donde los aficionados pueden ver la icónica ventana de la NFL para los juegos de Sunday Night Football y Monday Night Football en toda América Latina.  También es el hogar exclusivo en TV de paga del juego de la Serie Internacional de la NFL el 21 de noviembre en la Ciudad de México, cuando los Raiders de Oakland serán los anfitriones de los Tejanos de Houston en el Estadio Azteca.  ESPN transmitirá una semana de contenido especial durante el período previo al anticipado partido.

Por primera vez, ESPN difundirá toda la acción de la NFL emanando de los juegos de los domingos en la tarde mediante NFL RedZone, donde los fans podrán ver todos los resultados de todos los juegos.  La cobertura “whip around” [que se va cambiando entre varias imágenes, ofreciendo así un cuadro más completo] será transmitido por ESPN+, el estreno de televisión lineal en la región de la NFL RedZone.

Cada semana la cobertura de ESPN también incluye tres juegos adicionales los domingos en la tarde mediante la serie Compactos y programas emblemáticos de la Cinemateca de la NFL, inclusive la nueva temporada de Hard Knocks de la HBO que recientemente se estrenó en la América Latina.

ESPN elabora la cobertura de la NFL mediante un equipo de más de 15 comentaristas de juegos y periodistas de estudio expertos, inclusive dos programas de estudio de primera categoría que originan en su nueva instalación recientemente inaugurada con tecnología de vanguardia en la Ciudad de México. NFL Live, un programa diario que transmite todo el año, ofrecerá a los fans lo úlitmo de la NFL con los comentaristas en materia de noticias, informes, destaques y resultados de los corresponsales experimentados de la NFL tales como Raúl Allegre, Eitan Benezra, Kary Correa, Sergio Dipp, Roberto Garza, Mauricio López, Álvaro Martín, Marcos Martos, Miroslava Montemayor, Miguel Pasquel, Ciro Procuna, John Sutcliffe, Gustavo Tella, Javier Trejo-Garay, Eduardo Varela y Pablo ViruegaNFL Esta Noche, el show de ESPN previo al juego de Sunday Night Football, ofrecerá una combinación de nuestro panel de expertos junto con nuestra versión de Monday Night Football tenienedo como anfitrión a Eduardo Varela y Pablo Viruega. El equipo de comentaristas de ESPN de Monday Night Football regresa con Álvaro Martín (jugada por jugada) Raúl Allegre (analista) y John Sutcliffe (reportero).  Sunday Night Football de ESPN también destaca la vuelta de Eduardo Varela (jugada por jugada) y Pablo Viruega (analista).

CALENDARIO DE PROGRAMACIÓN 2016 DE SUNDAY Night Football, exclusivamente en ESPN

Temporada Regular
Fecha Hora (CDMX) Equipos
11 de sep. 7:00 p.m. New England Patriots en Arizona Cardinals
18 de sep. 7:00 p.m. Green Bay Packers en Minnesota Vikings
25 de sep. 7:00 p.m. Chicago Bears en Dallas Cowboys
02 de oct. 7:00 p.m. Kansas City Chiefs en Pittsburgh Steelers
09 de oct. 7:00 p.m. New York Giants en Green Bay Packers
16 de oct. 7:00 p.m. Indianapolis Colts en Houston Texans
23 de oct. 7:00 p.m. Seattle Seahawks en Arizona Cardinals
30 de oct. 7:00 p.m. Philadelphia Eagles en Dallas Cowboys
06 de nov. 7:00 p.m. Denver Broncos en Oakland Raiders
13 de nov. 7:00 p.m. Seattle Seahawks en New England Patriots
20 de nov. 7:00 p.m. Green Bay Packers en Washington Redskins
24 de nov 7:00 pm Pittsburgh Steelers en Indianapolis Colts
27 de nov. 7:00 p.m. New England Patriots en New York Jets
04 de dic. 7:00 p.m. Carolina Panthers en Seattle Seahawks
11 de dic. 7:00 p.m. Dallas Cowboys en New York Giants
18 de dic. 7:00 p.m. Pittsburgh Steelers en Cincinnati Bengals
25 de dic. 7:00 p.m. Denver Broncos en Kansas City Chiefs

CALENDARIO DE PROGRAMACIÓN 2016 DE MONDAY Night Football, exclusivamente en ESPN

Temporada Regular
Fecha Hora (CDMX) Equipos
12 de sep. 6:00 p.m. Pittsburgh Steelers en Washington Redskins
  9:15 p.m. Los Angeles Rams en San Francisco 49ers
19 de sep. 7:25 p.m. Philadelphia Eagles en Chicago Bears
26 de sep. 7:25 p.m. Atlanta Falcons en New Orleans Saints
3 de oct. 7:25 p.m. New York Giants en Minnesota Vikings
10 de oct. 7:25 p.m. Tampa Bay Buccaneers en Carolina Panthers
17 de oct. 7:25 p.m. New York Jets en Arizona Cardinals
24 de oct. 7:25 p.m. Houston Texans en Denver Broncos
31 de oct. 7:25 p.m. Minnesota Vikings en Chicago Bears
7 de nov. 7:25 p.m. Buffalo Bills en Seattle Seahawks
14 de nov. 7:25 p.m. Cincinnati Bengals en New York Giants
21 de nov. 7:25 p.m. Houston Texans vs. Oakland Raiders (Mexico City)
28 de nov. 7:25 p.m. Green Bay Packers en Philadelphia Eagles
5 de dic. 7:25 p.m. Indianapolis Colts en New York Jets
12 de dic. 7:25 p.m. Baltimore Ravens en New England Patriots
19 de dic. 7:25 p.m. Carolina Panthers en Washington Redskins
26 de dic. 7:25 p.m. Detroit Lions en Dallas Cowboys

–30–

Acerca de ESPN International

ESPN International es una división de ESPN, Inc. que ha expandido hasta llegar a incluir la propiedad parcial o total de 24 cadenas de televisión afuera de los Estados Unidos, así como toda una gama de empresas adicionales que permiten a ESPN alcanzar a aficionados de deportes en 61 países y territorios en todos los siete continentes.  Las entidades comerciales de ESPN International incluyen televisión, radio, medios impresos, Internet, banda ancha, comunicación inalámbrica, productos para el consumidor y la gestión de eventos. La empresa y sus propiedades mantienen oficinas y unidades de producción en ubicaciones importantes en todo el mundo, inclusive Bangalore; Bristol, Estados Unidos; Buenos Aires; Bogotá; Londres; Ciudad de México; Miami; Melbourne; Mumbai; Ciudad de Nueva York; Sao Paulo; Singapur, Sydney, Tokio y Toronto. Desde 1983, ESPN — fundada originalmente en Bristol, Connecticut, en 1979 — ha crecido alrededor del mundo, estableciéndose como el líder mundial entre las marcas de medios deportivos.  La filosofía de la empresa para el crecimiento global es de siempre atender a los aficionados de deportes, ofreciéndoles contenidos y productos que sean relevantes para ellos localmente y que combinan con su gran pasión y dedicación.