ESPN Presentará los Juegos Paralímpicos Río 2016 en América Latina de habla hispana y el Caribe

Noticias e InformaciónPlataformas Digitales y MovilesProgramación

ESPN Presentará los Juegos Paralímpicos Río 2016 en América Latina de habla hispana y el Caribe

  • Ceremonias de apertura y de clausura en vivo y dos programas de highlights diarios en América Latina de habla hispana.
  • Noticias e información en SportsCenter.

ESPN International presentará los Juegos Paralímpicos Río 2016, el evento olímpico para atletas con capacidades diferentes, del miércoles 7 al domingo 18 de septiembre en toda América Latina de habla hispana.

Los Juegos Paralímpicos Río 2016 contarán con la participación de más de 4,000 atletas de más de 160 países que competirán en 528 eventos de medallas y en 22 deportes distintos.  La ciudad sudamericana servirá como telón de fondo durante los once días de deportes llenos de acción para los atletas.  El triatlón y el piragüismo harán sus debuts paralímpicos en Río.

“En ESPN nos sentimos orgullosos de nuestra asociación con los Juegos Paralímpicos Río 2016 y de hacer relucir la competencia y los logros de los mejores atletas paralímpicos en el mundo”, expresó Russell Wolff, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de ESPN International.  “Tenemos un compromiso de narrar las historias de los deportistas de capacidades diferentes, alrededor del mundo y nuestra participación en estos Juegos es otro ejemplo de ello.”

En México y Centroamérica la cobertura de ESPN incluye la transmisión en vivo de la Ceremonia de Inauguración el miércoles 7 de septiembre a las 5:00 p.m. ET (hora de Nueva York) por ESPN2, ESPN+ e ESPN Play. La Ceremonia de Clausura estará disponible en ESPN+ y ESPN Play el domingo 18 de septiembre a las 7:00 p.m. ET y en ESPN3 a las 12 a.m. ET.  Además de difundir las ceremonias en vivo, la cobertura de ESPN incluirá un programa de highlights cada noche del jueves 8 al domingo 18 de septiembre en ESPN3 y ESPN+, un programa de highlights exclusivo en ESPN Play cada noche y los más importantes temas con respecto a noticias e historias que giran en torno a las competencias en SportsCenter e ESPN.com.

 

 

 

Tags
Back to top button
Close