La Semana de la Mujer regresa a ESPN

Programación

La Semana de la Mujer regresa a ESPN

El talento femenino se apodera de SportsCenter durante toda una semana en apoyo al Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Seno.

La Semana de la Mujer regresa a ESPN del 10 al 14 de octubre para promover la autoexploración y la lucha contra el cáncer de seno y para resaltar el significativo rol de las mujeres en el mundo de los deportes de hoy en día. Las comentaristas a cargo del especial serán Carolina Padrón, Kary Correa y Vanessa Huppenkothen. Las tres conducirán las ediciones nocturnas del programa SportsCenter de 10:00 pm y 12:00 am.

El especial de SporstCenter contará con material y segmentos sobre atletas femeninas de alto rango, en torno a los desafíos y el impacto positivo que las mujeres tienen el mundo de los deportes.

Adicionalmente, todos los shows de ESPN tendrán programación relacionada con la Semana de la Mujer en apoyo al Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Seno.

Además, ESPN.com.mx dedicará una sección exclusiva alrededor de la Semana de la Mujer con las mexicanas que lograron vencer el cáncer de mama y hoy son deportistas o figuras destacadas en su ámbito. Se publicarán entrevistas especiales con las comentaristas de ESPN que estarán a cargo esta semana e información sobre deportistas mexicanas que haya brillado en los pasados Juegos Olímpicos. La plataforma va de la mano con la información del programa SportsCenter y todos los shows que aborden el tema especial femenil.

Los seguidores de @espnfans podrán unirse a la conversación en las redes sociales a través del hashtag #SemanadelaMujerxESPN y seguir al talento desde el Facebook Live.

*Programación sujeta a cambios sin previo aviso.

Tags
Back to top button
Close