ESPN trasmitirá ediciones especiales de Fuera de Juego desde Costa Rica

Programación

ESPN trasmitirá ediciones especiales de Fuera de Juego desde Costa Rica

El programa está de visita en San José con lo mejor de su talento profesional

ESPN visita Costa Rica con dos producciones especiales de Fuera de Juego, el programa de noticias y análisis dedicado al fútbol internacional. El primer programa se transmitirá este miércoles 16 de noviembre a las 7 p.m. y con repetición a las 10 p.m., ambos por ESPN 2.

El primer especial será producido desde el Hotel Intercontinental de Escazú y contará con la participación del experto y mundialmente respetado estadígrafo Alexis Martín-Tamayo “Mr. Chip”, el  argentino y campeón mundial de 1978, Mario Alberto Kempes, y los reconocidos comentaristas Andrés Agulla, Fernando Palomo y Ricardo Ortiz.

Los programas abordarán diversos temas relevantes para la audiencia costarricense incluyendo el análisis del partido entre la selección de Costa Rica y Estados Unidos, el momento que atraviesa el fútbol del país,  el desempeño de los jugadores ticos, así como el desarrollo del proceso eliminatorio de CONCACAF para la Copa Mundial de Rusia 2018.

Fuera de Juego, llega a Costa Rica como parte de una serie de visitas que el programa ha hecho a lo largo de Centroamérica con el objetivo de acercar el show a las audiencias de esta región, ofreciendo a los fans y medios de comunicación la oportunidad de compartir con la marca y las personalidades de ESPN.

El reconocido programa con más de 15 años de trayectoria, se transmite de lunes a viernes presentando lo último en noticias, información y análisis de las ligas más importantes del mundo y de torneos élite como la UEFA Champions League, la Copa América, UEFA Europa League, eliminatorias y Copa del Mundo entre otros.

Tags
Close