ESPN TRANSMITIRÁ EN VIVO LOS PARTIDOS DE LA NBA EN MÉXICO

Programación

ESPN TRANSMITIRÁ EN VIVO LOS PARTIDOS DE LA NBA EN MÉXICO

ESPN presenta cobertura exclusiva de los NBA Global Games en México a disputarse esta semana. La cadena transmitirá ambos partidos en vivo desde la Arena Ciudad de México donde los Phoenix Suns se enfrentarán a los Dallas Mavericks y los San Antonio Spurs.

El jueves 12 de enero a las 9:00 pm ESPN transmitirá en VIVO el partido Dallas Mavericks vs. Phoenix Suns, seguido por el segundo encuentro San Antonio Spurs vs. Phoenix Suns, el sábado 14 de enero a las 5:00pm a través de la señal de ESPN2.

Álvaro Martín y Carlos Morales estarán de regreso en México para narrar la acción junto con Fabricio Oberto, mientras que Claudia Trejos y Antonio Valle estarán reportando desde la cancha. Los partidos serán precedidos por un especial de NBA LIVE de 30 minutos conducido por Álvaro Martín, Carlos Morales, Fabricio Oberto, Jorge Eduardo Sánchez, Alfredo Lomelí y Tony Cherchi.

El jueves se realizará un SportsCenter On The Road que estará a cargo de Carolina Padrón y Antonio Valle de 3:00 a 4:00 p.m. por ESPN3 y de 4:00 a 5:00 p.m. por ESPN. La edición de las 6:30 p.m. que se transmitirá por ESPN, será conducida por Jorge Eduardo Sánchez y Tony Cherchi en VIVO desde la Arena Ciudad de México

Al finalizar el partido del sábado, ESPN2 transmitirá un especial de SportsCenter que será conducido por Jorge Eduardo Sánchez y Tony Cherchi. Las transmisiones serán complementadas con una cobertura especial y reportes especiales a lo largo de todas las plataformas, y durante toda la semana, alrededor de la presencia de la NBA en México.

Los partidos conmemorarán el 25 aniversario del primer partido de la NBA en el país. Contando ambos partidos, serán ya 24 los partidos de la NBA disputados en México desde 1992, la cantidad más grande de partidos fuera de Estados Unidos y Canadá.

La extensa cobertura de ESPN de la temporada 2016-2017 de la NBA incluye más de 120 partidos de la temporada regular, el Juego de las Estrellas (del 17 al 19 de febrero), Playoffs del 15 de abril al 29 de mayo, las Finales (del 1 al 18 de junio) y el NBA Draft (el 22 de junio).

Los seguidores de @espnfans podrán unirse a la conversación en las redes sociales a través del hashtag #NBAxESPN en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram

Tags
Close