Jorge Pietrasanta se Integra al Equipo de Comentaristas de ESPN

Comentaristas

Jorge Pietrasanta se Integra al Equipo de Comentaristas de ESPN

ESPN anuncia que Jorge Pietrasanta se integra a su equipo de comentaristas. Pietrasanta hará su debut este próximo lunes 23 de enero como invitado especial en los programas de estudio de ESPN, comenzando a las 2 p.m. en Los Capitanes.

El reconocido comentarista deportivo será parte del equipo de narradores de fútbol de la marca, incluyendo los partidos del Club Atlas transmitidos por ESPN. Pietrasanta también colaborará como analista a lo largo de la programación de opinión y debate de la cadena.

“Estamos muy contentos de poder sumar a otro legendario del periodismo deportivo a nuestro equipo”, comentó Armando Benítez, director sénior de producción para ESPN en México y ESPN Deportes. “Su amplia trayectoria y experiencia serán un gran complemento para nuestras mesas de debates y transmisiones de fútbol.”

Con una trayectoria de más de 25 años en la industria, Pietrasanta es una de las más reconocidas voces del deporte en México. Antes de unirse a ESPN, el comentarista pasó más de 20 años en Televisa donde se dio a conocer por sus narraciones de la Liga MX y la selección nacional de fútbol de México. Durante su carrera, también ha servido como narrador y comentarista de radio con el Grupo Radio Centro y Grupo ACIR S.A.