X GAMES ASPEN 2017 POR ESPN

Programación

X GAMES ASPEN 2017 POR ESPN

En VIVO del 26 al 29 de enero

Llega una nueva edición de los X Games de Aspen, EE.UU, la versión invernal de los clásicos.

X Games. Una vez más Buttermilk Mountain, en Aspen, Colorado, será el centro de acción para cuatro días de intensa actividad con lo mejor de los deportes sobre nieve. Habrá atletas de todas partes de mundo que participarán en competencias de Esquí, Snowboard y Snowmobile.

Los X Games son un evento exclusivo de ESPN y una cita obligada dentro del circuito de deportes de acción y ESPN los transmitirá en VIVO del 26 al 29 de enero, a través de ESPN3 y ESPN Play.

La cobertura de la edición número 21 de los X Games de invierno estará a cargo de los expertos Alfredo Lomelí y Delfina Moyano, quienes conducirán los programas especiales desde Aspen. Por su parte, Alejandro Klappenbach, Alex Pombo, Andrés Agulla, Axel Jurgens, Cristina Millán y Mauricio Pedroza, cubrirán los eventos de las distintas disciplinas.

Los fanáticos del deporte extremo podrán disfrutar, a través de ESPN 3, de los siguientes eventos en VIVO de los X Games Aspen 2017:

Fecha Horario Evento
Jueves 26 de enero 9:00 p.m. Final de Snowboard Big Air (Femenil)

Final de Snowboard SuperPipe (Varonil)

Viernes 27 de enero 9:30 p.m. Finales de Ski SuperPipe (Femenil)
Sábado 28 de enero 12:00  p.m. Final Ski Slopestyle (Varonil)

Final Snowboard Slopestyle  (Femenil)

Final Snowmobile Freestyle

Sábado 28 de enero 9:00 p.m. Final Ski Big Air (Femenil)

Final Snowboard SuperPipe (Femenil)

Final Ski Big Air (Varonil)

Domingo 29 de enero 11:00 a.m. Final Ski Slopestyle (Femenil)

Final Snowboard Slopestyle (Varonil)

Final Snowmobile Best Trick

A través de ESPN PLAY se podrá disfrutar, del 26 al 29 de enero, de imágenes de los X Games Aspen 2017 que serán captadas por cámaras exclusivas. El jueves 26 y el viernes 27 de enero los fanáticos de los deportes extremos de invierno podrán accesar a ESPN Play de forma gratuita y disfrutar de toda la adrenalina invernal sin necesidad de suscripción.

Seis pruebas de esquí, siete de snowboard, cuatro de motos de nieve y una de bicicross completan el programa lleno de adrenalina extrema de la edición 2017 de los X Games Aspen.

 

 

 

Tags
Back to top button
Close