WGC-MEXICO CHAMPIONSHIP EN VIVO POR ESPN

GolfProgramación

WGC-MEXICO CHAMPIONSHIP EN VIVO POR ESPN

ESPN anuncia que del 2 al 5 de marzo transmitirá en VIVO el primer World Golf Championship del año. Dicho evento previamente se llevaba a cabo en Doral, Miami, en el campo Trump National Doral Golf Club, sin embargo este año y durante los próximos siete años, se llevará acabo en la Ciudad de México en el Club de Golf Chapultepec.

La nueva sede de los World Golf Championships abrió sus puertas en 1928, y se juega habitualmente como par 72, pero para este torneo se modificó el hoyo 8, que se jugará como par 4, es decir, será par 71 de 7,365 yardas de largo.

Este será el primer World Golf Championship a celebrarse en nuestro país y contará con la presencia de los mejores golfistas del mundo, entre ellos, Dustin Johnson, número uno del mundo, Adam Scott, quien defenderá el título que ganó el año pasado en Miami, Rory Mcllroy, quien regresa a los campos después de una lesión, Bubba Watson, Phil Mickelson, Sergio García y Emiliano Grillo, entre otros. El evento también contará con la presencia del mexicano Roberto Díaz, para quien será su primer World Golf Championship.

Los fanáticos del golf podrán disfrutar en VIVO de todo el evento únicamente a través de la cobertura especial que tiene preparada ESPN. Silvia Bertolaccini, Francisco Alemán y John Sutcliffe serán los expertos en golf que estarán a cargo de la cobertura especial de esta primera edición en México de los World Golf Championships.

ESPN tiene preparada la siguiente cobertura del WGC- Mexico Championship:

  • Jueves 02 de marzo
    • 1:00 p.m.- Primera Ronda
  • Viernes 03 de marzo:
    • 1:00 p.m.- Segunda Ronda
  • Sábado 04 de marzo:
    • 11:00 a.m.- Tercer Ronda
  • Domingo 05 de marzo:
    • 11:00 a.m.- Ronda Final

Adicionalmente, durante toda la semana, los programas de estudio Los Capitanes, ESPN Radio Fórmula y SportsCenter transmitirán hits del evento en vivo.

Disfruta de los mejores torneos de golf del mundo a través de ESPN.

 

###

Tags
Back to top button
Close