Torneo Masters en VIVO por ESPN

Golf

Torneo Masters en VIVO por ESPN

ESPN anuncia que del 03 al 09 de abril transmitirá en VIVO el Torneo Masters, el primero de los cuatro Majors en el calendario masculino.

Este año serán 52 países, de Latinoamérica y el Caribe, los que podrán disfrutar de este importante torneo de golf a través de las distintas plataformas de ESPN, televisión, digital, móvil y sus plataformas de banda ancha. ESPN transmitirá las 4 rondas del torneo y el concurso Par 3, llegando con ello a 70 millones de hogares. Previo a cada una de las cuatro rondas, se transmitirá un programa de estudio de 30 minutos que estará a cargo de los expertos en golf Sergio Dipp y Luis Alfredo Álvarez, quienes analizarán lo que sucederá durante la jornada. Desde el campo serán Silvia Bertolaccini, Francisco Alemán y John Sutcliffe quienes estarán a cargo de la cobertura.

La cobertura del torneo comenzará este 03 de abril a través de ESPN Play, plataforma a través de la cual los fans del golf podrán disfrutar de una cobertura especial que incluye el concurso Par 3, las cuatro rondas del torneo y una cobertura exclusiva que incluye

FECHA HORARIO COBERTURA
03 de abril 1:00 p.m. Masters On the Range
04 de abril 8:00 a.m. Masters On the Range
05 de abril 8:00 a.m. Masters On the Range
06 de abril 07:30 a.m Masters On the Range
8:15 a.m. Featured Groups
9:45 a.m. Amen Corner
10:45 a.m. Hoyos 15 & 16
07 de abril 07:30 a.m Masters On the Range
8:15 a.m. Featured Groups
9:45 a.m. Amen Corner
10:45 a.m. Hoyos 15 & 16
08 de abril 10:00 a.m. Masters On the Range
9:15 a.m. Featured Groups
10:45 a.m. Amen Corner
11:30 a.m. Hoyos 15 & 16
09 de abril 10:00 a.m. Masters On the Range
9:15 a.m. Featured Groups
10:45 a.m. Amen Corner
11:30 a.m. Hoyos 15 & 16

Y a partir del 05 de abril los fans podrán disfrutar del torneo a través de la señal de ESPN, ESPN3 y de ESPN Play:

RONDA FECHA HORARIO ESPN ESPN3 ESPN Play
Concurso Par 3 05 de abril 02:00 p.m. EN VIVO EN VIVO
Primera Ronda 06 de abril 09:00 a.m. EN VIVO EN VIVO
02:00 p.m. EN VIVO EN VIVO
Segunda Ronda 07 de abril 09:00 a.m. EN VIVO EN VIVO
02:00 p.m.
Tercera Ronda 08 de abril 02:00 p.m. EN VIVO EN VIVO
Ronda Final 09 de abril 01:00 p.m. EN VIVO EN VIVO

Esta edición del Masters, contará con la presencia de los 95 jugadores más destacados del mundo, entre ellos: Angel Cabrera (Argentina, campeón del Masters 2009), Phil Mickelson (Estados Unidos, campeón del Masters 2004, 2006 y 2010, Adam Scott (Australia, campeón del Masters 2013), Jordan Spieth (Estados Unidos, campeón del Masters 2015), Bubba Watson (Estados Unidos, campeón del Masters 2012 y 2014), Dustin Johnson (Estados Unidos, Rory McIlroy (Irlanda), Jason Day (Australia), Rickie Fowler (Estados Unidos) y Emiliano Grillo (Argentina), entre otros.

Los fans del golf podrán seguir el Masters a través de las distintas plataformas de ESPN y así descubrir quien será el jugador que este año se hará acreedor de la icónica chamarra verde del torneo que distingue a los ganadores de este primer Major.