ESPN Presenta Cobertura del partido Estados Unidos vs. Costa Rica

Fútbol

ESPN Presenta Cobertura del partido Estados Unidos vs. Costa Rica

• Las selecciones chocarán el 1ro de septiembre en su séptima fecha de la eliminatoria para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
  • Cobertura en VIVO a través de ESPN2 y vía streaming en ESPN Play.
  • Mario “Matador” Kempes y Ricardo Ortiz, narrarán el partido desde Red Bull Arena.
  • La extensa cobertura incluirá edición especial de SportsCenter antes y después del partido.

ESPN presentará cobertura en VIVO del encuentro entre la selección varonil de fútbol de Costa Rica cuando visiten a la selección de Estados Unidos este próximo 01 de septiembre, desde el Red Bull Arena en Nueva Jersey, Estados Unidos, en el penúltimo partido del hexagonal para la Copa del Mundo, Rusia, 2018. ESPN ofrecerá cobertura exclusiva en Latinoamérica, y cobertura para Costa Rica por ESPN2 y vía streaming por ESPN Play.

Los comentaristas de ESPN, Ricardo Ortiz (jugada-a-jugada//@Rortiz_ESPN) y Mario “El Matador” Kempes (@ESPNMarioKempes), estarán a cargo de la narración del partido desde el Red Bull Arena, mientras que Hérculez Gómez, ex jugador de la selección estadounidense masculina, reportará desde la cancha de juego.

Este encuentro es una oportunidad para que Costa Rica, en caso de ganar el partido, garantice anticipadamente su calificación a la Copa del Mundo, Rusia, 2018. Este será también un partido de revancha, ya que será el primer partido Clasificatorio para una Copa del Mundo entre ambas selecciones en territorio estadounidense desde el partido conocido como “SnowClasico” jugado en 2013, donde Costa Rica sintió que tanto los árbitros como la nieve jugaron en su contra y será también el primer partido Clasificatorio entre ambas selecciones después de que la selección de Costa Rica venciera 4-0 a la selección de Estados Unidos en San José Costa Rica, el pasado 15 de noviembre de 2016, esta ha sido la peor derrota del país de las barras y las estrellas en Clasificatorios para un Mundial desde 1980.

Costa Rica

• Tras haber llegado hasta cuartos de final en la Copa del Mundo pasada, Costa Rica busca su quinta clasificación a una Copa del Mundo.
  • Costa Rica aspira a la clasificación con dos partidos ganados en esta fase clasificatoria.
  • Costa Rica cuenta con un 94% de posibilidades de clasificar a la Copa del Mundo, Rusia, 2018, de acuerdo con el Soccer Power Index de ESPN.

Estados Unidos

• Estados Unidos está a la búsqueda de su 11va clasificación a la Copa del Mundo, la 8va consecutiva.
  • Actualmente Estados Unidos cuenta con un 92% de posibilidades de clasificar a la Copa del Mundo, Rusia, 2018, de acuerdo con el Soccer Power Index de ESPN.
  • Clint Dempsey está a tan solo un gol de romper el record goleador del equipo, record que comparte con Landon Donovan de 57 goles.

ESPN2 tiene preparada una cobertura especial alrededor de este enfrentamiento rumbo a la Copa del Mundo, Rusia 2018 y transmitirá una edición especial de SC5, a las 06:50 p.m. (ET), a las 09:00 p.m. (ET) la mesa de Fútbol Picante nos compartirá su análisis del partido y al terminar, en punto de las 09:30 p.m. (ET) se transmitirá una edición especial de SportsCenter.

Disfruta del mejor fútbol Rumbo a Rusia 2018 a través del Líder Mundial en Deportes.