La Temporada 2017-2018 de la NFL en VIVO por ESPN

Programación

La Temporada 2017-2018 de la NFL en VIVO por ESPN

• El 07 de septiembre dará inicio la temporada 2017-2018.
  • Transmisión de 35 partidos de la temporada regular.

ESPN transmitirá en VIVO 35 partidos de temporada regular empezando con el Season Kickoff este jueves 07 de septiembre a las 7:30 p.m. CT entre New England Patriots, campeón vigente del Super Bow Ll, frente a Kansas City Chiefs por ESPN 2.

ESPN elabora la cobertura de la NFL mediante un equipo de más de 15 comentaristas de partidos y expertos periodistas de estudio. NFL Live, un programa diario que transmite todo el año, ofrecerá a los fans lo último de la NFL con los comentaristas en materia de noticias, informes, destacados y resultados de los experimentados corresponsales de la NFL, Raúl Allegre, Eitan Benezra, Sebastian M. Christensen, Kary Correa, Sergio Dipp, Roberto Garza, Mauricio “Tyson” López, Álvaro Martín, Marcos Martos, Carlos Nava, Miguel Pasquel, Mauricio Pedroza, Ciro Procuna, Ramiro Pruneda, John SutcliffeFernando Tirado, JavieTrejo-Garay, Eduardo VarelaPablo Viruega Rebecca Yanda. NFL Esta Noche, el show de ESPN previo al juego de Sunday Night Football, ofrecerá una combinación de nuestro panel de expertos junto con nuestra versión de Monday Night Football teniendo como anfitrión a Eduardo Varela y Pablo Viruega. El equipo de comentaristas de ESPN de Monday Night Football regresa con Álvaro Martín (jugada por jugada) Raúl Allegre (analista) y John Sutcliffe (reportero). Sunday Night Football de ESPN también destaca la vuelta de Eduardo Varela (jugada por jugada) y Pablo Viruega (analista).

Destacados

• Thursday Night Season Kickoff: El partido inaugural del jueves por la noche se ha convertido en una tradición y es siempre un encuentro difícil para el equipo visitante. Este año, eso podría ser muy cierto, ya que los Patriots han invertido mucho del tiempo fuera de la temporada para acumular talento después de ganar el Super Bowl por quinta vez. Los Patriots serán los anfitriones de una gran fiesta en el Estadio Gillette el jueves por la noche, donde estrenarán su nuevo banner del Super Bowl LI antes de jugar como locales el primer partido de la temporada de la NFL contra los Kansas City Chiefs.
  • Sunday Night Football: New York Giants contra los Dallas Cowboys: 10 de septiembre a las 7:00 p.m. CT — Este partido se ha convertido espontáneamente en una tradición de la primera semana. Es el tercer año consecutivo en que los dos equipos juegan el partido inaugural. Se renueva una clásica rivalidad en que ambos juegos fueron decididos por una combinación de cuatro puntos de la temporada anterior, donde todo comenzó en el 2016.
  • Monday Night Football: inaugurará su temporada en un encuentro doble el lunes, 11 de septiembre – en el que los New Orleans Saints visitan a los Minnesota Vikings (5:55 p.m. CT) y Los Angeles Chargers visitan a los Denver Broncos (09:15 p.m. CT). Este año MNF abarcará 17 partidos con nueve encuentros divisionales y los 12 equipos de las eliminatorias del 2016, incluso tanto los New England Patriots —defensores del Super Bowl— como los Atlanta Falcons —campeones de la NFC—. El primer partido de la temporada contará con Drew Brees y los Saints contra Sam Bradford y los Vikings en el Estadio U.S. Bank, sede del campeonato Super Bowl LII

Algunos detalles a destacar de la cobertura de esta temporada:

• Temporada Regular: Esta temporada, la cobertura en VIVO incluirá 35 partidos de temporada regular, incluyendo el partido de kickoff de la temporada, los partidos de domingo y lunes por la noche (Sunday y Monday Night Football). ESPN será la casa de los partidos de Sunday Night Football y Monday Night Football.
  • Playoffs: ESPN transmitirá cinco partidos de los AFC playoffs, el Pro Bowl y el Super Bowl.
  • La cobertura incluirá programación de estudio incluyendo:
    • NFL Esta Noche: transmitido todos los lunes durante la temporada. El programa ofrece lo mejor de los juegos del fin de semana y funge como la antesala del MNF.
    • NFL Live: enfocado en lo último de noticias e información sobre la NFL. El show – de una hora de duración durante la temporada, y 30 minutos fuera de temporada – se transmitirá de lunes a viernes a las 5 pm CT.
  • NFL RedZone (domingos): ESPN+ transmitirá NFL RedZone en español, el cual dará a los fans más de siete horas de transmisiones en vivo acerca de los partidos del domingo — cada touchdown, las mejores jugadas de estadio a estadio.
  • ESPN3: Presentará contenido adicional durante toda la temporada, incluyendo Compactos, un programa de una hora de duración sobre los mejores juegos, programas emblemáticos de ESPN en inglés, tales como Sunday NFL Countdown, NFL Live, NFL PrimeTime.
  • Digital: Los fanáticos también podrán seguir la cobertura en las plataformas digitales de ESPN en donde encontrarán clips de los partidos, análisis y vídeos en com; además podrán seguir las últimas noticias en las redes sociales con el hashtag #NFLxESPN.

El calendario de transmisiones de ESPN es el siguiente:

Fecha Horario ET Partido Canal
07-sep 08:30 p.m. Kansas City Chiefs vs. New England Patriots ESPN2