The Best FIFA Football Awards 2017 en VIVO por ESPN

FútbolProgramación

The Best FIFA Football Awards 2017 en VIVO por ESPN

El próximo lunes 23 de octubre se llevará a cabo la entrega de premios The Best FIFA Football Awards e ESPN lo transmitirá en VIVO y ofrecerá cobertura multiplataforma.

El equipo de ESPN se trasladará a Londres, Inglaterra, para realizar la cobertura de la premiación a lo mejor del fútbol. La cobertura comenzará a través de ESPN en punto de las 12:00 p.m. (CT), con una edición especial de SportsCenter que nos compartirá todos los detalles de la Alfombra Verde y a partir de la 1:30 p.m. (CT) podremos conocer qué figuras del fútbol internacional serán reconocidas en esta edición 2017. ESPN transmitirá una edición especial de Fuera de Juego post premiación, a partir de las 2:45 p.m. (CT).

La edición 2017 de The Best FIFA Football Awards reconocerá a lo mejor del fútbol profesional en las siguientes categorías:

  • Mejor Futbolista de la FIFA (Masculino): De entre una lista inicial de 24 jugadores, este año llegan a la premiación como finalistas Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Lionel Messi (FC Barcelona) y Neymar da Silva (Paris Saint-Germain).
  • Mejor Futbolista de la FIFA (Femenino): Deyna Castellanos (Venezuela), quien se destacó en el Mundial sub-17, Carli Lloyd (Estados Unidos), quien ganó el premio el año pasado, y Lieke Martens (Holanda), quien ganó la Euro con su país en 2017.
  • Mejor Portero de la FIFA: El costarricense Keylor Navas (Real Madrid), Gianluigi Buffon (Juventus) y Manuel Neuer (Bayern Munich), se encuentran entre los finalistas a llevarse este reconocimiento.
  • Mejor Entrenador de Equipo Masculino: Los finalistas de esta edición 2017 son Massimiliano Allegri (Juventus), Antonio Conte (Chelsea) y Zinedine Zidane (Real Madrid).
  • Mejor Entrenador de Equipo Femenil: Nils Nielsen (Selección Femenil de Dinamarca), Gerard Precheur (Les Fenottes) y Sarina Wiegman (Selección Femenil de Holanda) son los finalistas de este año.
  • Premio Puskás: Distinguirá al anotador del mejor gol de la temporada, los finalistas de esta categoría son Deyna Castellanos (Santa Clarita Blue Heat), Olivier Giroud (Arsenal) y Oscarine Masuluke (Baroka FC)​.
  • El Premio Fair Play: Este premio se entrega a un equipo, jugador, o entrenador que haya demostrado compañerismo en el mundo del fútbol. En 2016 lo ganó el Atlético Nacional, dado su comportamiento con el Club Chapecoense tras la tragedia aérea en noviembre de 2016.

The Best FIFA Football Awards 2017 no sólo reconocerán a los mejores futbolistas profesionales del orbe, sino también a los mejores fans, y esto será por medio del Fan Award, premio que será entregado a aquellos fans que hayan sido protagonistas del momento más significativo de la temporada.

###

Tags
Back to top button
Close