Partidos Clasificatorios Rumbo a Rusia 2018 en VIVO y en Exclusiva por ESPN

Fútbol

Partidos Clasificatorios Rumbo a Rusia 2018 en VIVO y en Exclusiva por ESPN

ESPN ofrecerá cobertura especial y transmisiones exclusivas los próximos viernes 06 y martes 10 de octubre de las fechas 9 y 10 de la Ronda de Partidos Clasificatorios Rumbo a Rusia 2018 de la CONCACAF.

SportsCenter y Fuera de Juego ofrecerán cobertura especial y análisis detallado de estas fechas del Hexagonal de la CONCACAF; fechas en las que se enfrentarán las selecciones de Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, México, Panamá y Trinidad y Tobago.

Fernando Palomo y Mario Kempes, quienes viajarán a Orlando, Florida, estarán cargo de la narración del partido Estados Unidos vs. Panamá y posteriormente llegarán a Panamá, desde donde narrarán el encuentro entre las selecciones de Panamá y Costa Rica. Emilio Fernando Alonso y Mario Carrillo serán quienes narrarán el partido de México vs. Trinidad y Tobago y el partido Honduras vs. México. Por su parte, Omar Orlando Salazar junto con Elmer Polanco y Natalia Álvarez, quien nos dará sus comentarios desde la cancha, estarán a cargo de la narración del encuentro entre las selecciones de Costa Rica y Honduras. La narración del encuentro Trinidad y Tobago vs. Estados Unidos, estará a cargo de Jorge Pérez y Elmer Polanco.

Fecha Horario (CT) Programación Canal

Acerca de:

FECHA 9

• Estados Unidos vs. Panamá
    • Estados Unidos: Actualmente ocupa el 4º lugar (puesto de repechaje) en el Hexagonal Rumbo a Rusia 2018 con 9 puntos luego de 8 partidos jugados y representa a la mejor ofensiva (empatado con Costa Rica) con 12 goles anotados. Nunca ha perdido vs. Panamá por eliminatorias mundialistas (5G-2E-0P). Los jugadores a destacar de esta selección son Clint Dempsey, quien está a un gol de romper el record como máximo goleador de esta selección, y Christian Pulisic. En caso de perder contra Panamá, solo podría optar al repechaje y dependería de otros.
    • Panamá: Actualmente ocupa el 3er lugar en el Hexagonal Rumbo a Rusia 2018. Ha ganado 1 de 19 partidos en todas las competencias contra Estados Unidos. Conseguiría boleto a Rusia con una victoria vs. Estados Unidos, sólo si Honduras pierde contra Costa Rica. Los jugadores a destacar por parte de Panamá son los delanteros Luis Tejada y Blas Pérez, ambos máximos goleadores de esta selección.

• Costa Rica vs. Honduras
    • Costa Rica: Ocupa el 2º lugar en el Hexagonal con 15 puntos y le basta un empate vs. Honduras para asegurar su boleto a Rusia 2018. Esta selección cuenta con la mejor ofensiva en el Hexagonal Rumbo a Rusia 2018 (empatado con Estados Unidos) con 12 goles. Será una oportunidad de ver jugando con su selección a Keylor Navas, actual portero del Real Madrid, al delantero Bryan Ruiz y al mediocampista Celso Borges, quienes actualmente juegan en Europa y se encuentran entre los 10 máximos goleadores de esta selección. También podremos ver a Marcos Ureña quien marcó los tres goles que Costa Rica anotó durante el mes de septiembre en los partidos contra Estados Unidos y contra México.

• Honduras: Ocupa el 5º lugar en el Hexagonal Rumbo a Rusia 2018. Con un empate entre Estados Unidos y Panamá se ubicaría en la 3ra posición con 12 puntos a falta de un partido. Tiene el historial a favor vs. Costa Rica por eliminatorias mundialistas con 10 victorias, 7 empates y 5 derrotas. De esta selección podemos destacar a Carlo Costly, máximo goleador actual de esta selección y cuarto de de todos los tiempos.

• México vs. Trinidad y Tobago
    • México: Posicionado como líder en el Hexagonal Rumbo a Rusia 2018, ya está clasificado con 18 puntos. Ha ganado los 5 partidos previos como local vs. Trinidad & Tobago por eliminatorias mundialistas con un total de 17 goles a favor y solo 1 en contra. Representa la mejor defensiva del Hexagonal Rumbo a Rusia 2018 con solo 3 goles anotados en su contra. La selección mexicana contará con la presencia de Javier Hernández, el máximo goleador de esta selección con 48 goles anotados, de los cuales 7 han sido en partidos clasificatorios mundialistas.
    • Trinidad y Tobago: Esta selección jugará este partido sin posibilidades matemáticas de clasificarse a Rusia 2018; se ubica en el fondo del Hexagonal con 3 puntos.

FECHA 10

• Trinidad y Tobago vs. Estados Unidos
    • Trinidad y Tobago: Cuenta solamente con una victoria en 17 partidos por eliminatorias mundialistas vs. Estados Unidos (3 empates, 13 derrotas).
    • Estados Unidos: Ha ganado sus últimos 5 partidos vs. Trinidad y Tobago por eliminatorias mundialistas y lidera el historial vs. Trinidad y Tobago en todas las competencias con marca de 18G-4E-2P (39 goles a favor por 11 en contra).

• Panamá vs. Costa Rica
    • Panamá: No vence a Costa Rica por eliminatorias mundialistas desde 1992 (2 empates, 6 derrotas desde entonces).
    • Costa Rica: Lidera el historial vs. Panamá en todas las competencias con marca de 25G-13E-7P en 45 partidos jugados (105 goles anotados por 37 recibidos). Con este partido buscará terminar en el primer lugar del Hexagonal Final por segunda vez (2002).

• Honduras vs. México
    • México: Buscará terminar en el primer lugar del Hexagonal Final por segunda vez (1998), siendo que su mejor marca de puntos en un Hexagonal Final de CONCACAF fueron 22 en las eliminatorias rumbo al Mundial 2006. Llegará con el antecedente de no haber recibido ningún gol en sus últimos 3 partidos vs. Honduras por eliminatorias mundialistas (2 victorias y 1 empate).
    • Honduras: No vence a México por eliminatorias mundialistas desde septiembre de 2013 (2-1 en el Estadio Azteca).