ESPN presenta Destino Confidencial: La historia del ciclista costarricense Andrey Amador

CiclismoProgramación

ESPN presenta Destino Confidencial: La historia del ciclista costarricense Andrey Amador

Patrocinada por Avianca, la serie estrena nuevo episodio el sábado 18 de noviembre

 

La serie de ESPN Destino Confidencial, presentada por Avianca, estrenará este próximo sábado 18 de noviembre por ESPN2 en punto de las 7:30pm (CT), su tercer episodio titulado Abrir Camino el cual narra la historia del ciclista costarricense Andrey Amador.

Destino Confidencial es la serie de ESPN que presenta las historias más relevantes del deporte latinoamericano y sus protagonistas, y en esta ocasión nos contará la historia del ciclista costarricense, Andrey Amador. Este episodio nos narrará como en el ciclismo, el gregario, una figura que parece irrelevante, se convierte en trascendental. Corre para sacrificarse por el líder, tirando de él cuando se descuelga, vaciándose por una ascensión para ayudar a la estrella. En este caso el gregario es además un pionero: el primer costarricense y el primer centroamericano en ganar una etapa en el giro de Italia (Giro de Italia 2012) y por unos días enfundarse el maillot rosa. Este episodio nos llevará a ser parte del equipo español Movistar Team para vivir con Andrey Amador el sufrimiento, el esfuerzo, la valentía y la determinación necesarias para sobrevivir en el ciclismo de élite.

En el blog personalizado de la serie, los fanáticos podrán conocer más sobre este episodio incluyendo detrás de cámaras, galería de fotos y videos. La página cuenta con un texto del episodio escrito por Fernando Palomo y diferentes herramientas para que los aficionados sean parte de la conversación a través de las redes sociales.

##

Back to top button