Repechajes Rumbo a Rusia 2018 en VIVO por ESPN

Fútbol

Repechajes Rumbo a Rusia 2018 en VIVO por ESPN

  • Tras el empate en el partido de ida, Australia recibe este próximo miércoles 15 de noviembre a la selección de Honduras.

ESPN transmitirá en VIVO el partido de vuelta del repechaje intercontinental Rumbo a Rusia 2018 entre las selecciones de Australia y Honduras, mañana miércoles 15 de noviembre por ESPN en México, en punto de las 2:55 am CT e ESPN2 transmitirá, también en México, una repetición el mismo día en punto de las 7pm CT, esta transmisión estará seguida de dos emisiones especiales de SportsCenter a las 9pm y 10pm. El partido estará disponible vía streaming en ESPN Play en México y Centro América (no disponible en Honduras).

Fernando Palomo (jugada-a-jugada) y Mario Kempes (análisis), serán los comentaristas que estarán a cargo de la narración de este partido de vuelta, tras el empate 0-0 ocurrido en el encuentro de ida en el estadio San Pedro Sula. La selección de Australia espera a la selección de Honduras en el estadio ANZ, en Sídney, Australia, para definir cuál de las dos selecciones se gana su pase al Mundial Rusia 2018.

La selección de Honduras llega a este partido de vuelta buscando la clasificación para su tercer mundial consecutivo tras una un desempeño por debajo del de la selección australiana durante el partido de ida. La selección de Australia buscará en este encuentro su cuarta clasificación mundialista, tras haber demostrado mayor fortaleza en el partido de ida, sin embargo, no fue capaz de vencer a los hondureños. Por lo que ambas selecciones llegan con la misma oportunidad de ser quien clasifique.

###

Tags
Back to top button
Close