ESPN Transmitirá en VIVO los Partidos de la NBA en México

Básquetbol

ESPN Transmitirá en VIVO los Partidos de la NBA en México

Cobertura en VIVO de los encuentros entre Oklahoma City Thunder vs. Brooklyn Nets y Miami Heat vs. Brooklyn Nets desde la Arena Ciudad de México.

ESPN realizará una cobertura especial de los NBA Global Games en México y transmitirá en VIVO ambos partidos que se jugarán en la Arena Ciudad de México, los próximos 7 de diciembre a las 9 p.m. CT (Oklahoma City Thunder vs. Brooklyn Nets) y 9 de diciembre a las 5 p.m. CT (Miami Heat vs. Brooklyn Nets). Ninguno de los tres equipos había jugado antes en nuestro país.

Previo a cada partido se transmitirá una edición especial de 30 minutos de NBA Esta noche, el programa dedicado a las noticias, análisis y estadísticas de la NBA. El programa será presentado por Fernando Tirado y Antonio Rodríguez en vivo desde la Arena Ciudad de México.

El mismo jueves 7 de diciembre el noticiero deportivo SportsCenter se realizará completamente en vivo desde la Arena Ciudad de México, transmitiéndose en los siguientes horarios: de 11 a.m. – 12 p.m. CT con la conducción de Sergio Dipp y Cristina Alexander, de 4 p.m. – 5 p.m. CT conducido por Miroslava Montemayor y Adal Franco y de 6:30 p.m. – 7 p.m. CT conducido por Toño Valle.

Álvaro Martín (jugada a jugada) y Coach Carlos Morales (analista) regresan a la Ciudad de México para narrar toda la acción de esta edición de los NBA Global Games. Fernando Tirado y Antonio Rodríguez reportarán desde la cancha.

Desde 1992, México ha sido anfitrión de 26 juegos de la NBA, incluyendo los dos juegos de esta temporada. Esta será la segunda temporada consecutiva que la NBA jugará dos juegos de su temporada regular en México y culminará con la celebración del 25º aniversario del primer juego de la NBA en México, siendo que México es el país en el que más partidos de la NBA se han jugado fuera de Estados Unidos y Canadá.

La extensa cobertura de ESPN de la temporada 2017-2018 de la NBA incluye la transmisión de más de 120 partidos, los miércoles, viernes, sábados y domingos. ESPN también transmitirá el NBA All-Star (del 16 al 18 de febrero), los Playoffs (14 de abril al 28 de mayo), las Finales (31 de mayo al 17 de junio) y el Draft de la NBA (22 de junio).

Los seguidores de la NBA podrán unirse a la conversación en las redes sociales a través del hashtag #NBAMéxicoxESPN en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.