ESPN transmitirá en VIVO y en Exclusiva la vuelta de la Final del Torneo Apertura 2017 de Ascenso Bancomer MX

Fútbol

ESPN transmitirá en VIVO y en Exclusiva la vuelta de la Final del Torneo Apertura 2017 de Ascenso Bancomer MX

FC Juárez recibirá a los Alebrijes de Oaxaca en el partido de vuelta de la Final de Ascenso Bancomer MX.

 ESPN transmitirá en VIVO y en Exclusiva el partido de vuelta de la Final de Ascenso Bancomer MX entre Bravos y Alebrijes, el próximo sábado 02 de diciembre a las 08:50pm (CT), desde el estadio Olímpico Benito Juárez.

Previo al partido, ESPN transmitirá un programa especial en punto de las 8pm (CT) y al finalizar el encuentro, a las 11pm (CT), los expertos de Fútbol Picante nos compartirán sus comentarios y análisis sobre el encuentro final entre los dos mejores equipos de la Liga Ascenso Bancomer MX de este semestre.

Los expertos de ESPN que estarán a cargo de la cobertura de esta final son Álvaro Morales, José Luis Sánchez SoláMario Carrillo, Jared Borgetti, Odín Ciani, Alfonso Vera y León Lecanda.

El pasado miércoles 29 de noviembre los Alebrijes recibieron y vencieron 1-0 a los Bravos en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, pero FC Juárez tiene aún oportunidad, en este partido de vuelta, de vencer al equipo Oaxaqueño y proclamarse campeón, para así poder enfrentar al vencedor del Clausura 2017 y conseguir su lugar en la Liga Bancomer MX.

 

 

 

 

 

Tags
Back to top button
Close