Regresa UEFA Champions League en VIVO por ESPN

Fútbol

Regresa UEFA Champions League en VIVO por ESPN

• ESPN contará una extensa cobertura de los Octavos de Final de UEFA Champions League
  • Los partidos serán transmitidos en VIVO por ESPN

El mejor fútbol de Europa regresa a ESPN este martes 13 de febrero con la transmisión en vivo de los partidos Juventus vs. Tottenham a la 1:30 p.m. (hora del Centro de México) por ESPN y el miércoles 14 de febrero, Porto vs. Liverpool a la 1:30 p.m. (hora del Centro de México) por ESPN. Las transmisiones continúan una semana después, el martes 21 de febrero con FC Bayern Munich vs. Besiktas a la 1:30 p.m. (hora del Centro de México) por ESPN y el miércoles 21 de febrero, Sevilla vs. Manchester United 1:30 p.m. (hora del Centro de México) por ESPN. Todos los partidos también podrán seguirse en vivo a través de ESPN Play.

ESPN estará transmitiendo un show previo a cada partido, La Previa UCL, comenzando a la 1:00 p.m. (hora del Centro de México) el martes 13 de febrero por ESPN; y a partir de las 12:00 p.m. (hora del Centro de México) el miércoles 14, martes 20 y miércoles 21 de febrero por ESPN. Además, después de cada partido habrá una emisión especial de Fuera de Juego a las 3:45 p.m. (hora del Centro de México) por ESPN.

Grandes expertos del deporte estarán al frente de las transmisiones de los partidos de Octavos de Final de UEFA Champions League:

• Narración: Fernando Palomo y Ciro Procuna.
  • Análisis: Tato Noriega, José Ramón Fernández y Roberto Gómez Junco.
  • Ricardo Puig, Alejandro de la Rosa y Adal Franco en el análisis previo a cada partido en el show La Previa de UEFA Champions League.
  • Andrés Agulla, Ricardo Ortiz, Mario Kempes, Alex Pareja, Fernando Palomo, Tato Noriega, Richard Mendez y Barak Fever presentarán el análisis después de cada partido con el show Fuera de Juego.

Contenido adicional también se podrá seguir por ESPN.com, a través de la app de ESPN y en las redes sociales con el hashtag #CHAMPIONSxESPN.

Quién es quién en los Octavos de final de UEFA Champions League:

En esta ocasión el sorteo tuvo como resultado varios enfrentamientos de gran relevancia e interés:

• Por primera vez se enfrentarán Juventus y Tottenham en una competencia UEFA.
  • Liverpool y Porto se han enfrentado 4 veces en una competencia UEFA. Liverpool está invicto con 2 victorias y 2 empates. Porto viene de una racha de 5 partidos sin perder.
  • Porto tiene entre sus filas a 3 de los 4 jugadores mexicanos que estarán jugando en los Octavos de Final de UEFA Champions League: Héctor Herrera como titular y Diego Reyes y Jesús Corona.
  • FC Bayern Munich lleva 6 temporadas consecutivas jugando los Cuartos de Final de UEFA Champions League.
  • Besiktas está jugando los Octavos de Final de UEFA Champions League por primera vez en su historia.
  • Este es el primer encuentro en competencia UEFA de Manchester United y Sevilla.
  • Sevilla busca estar por primera vez en Cuartos de Final de UEFA Champions League.
  • Chelsea y Barcelona se enfrentarán por 13ra ocasión en UEFA Champions League, anteriormente se han enfrentado en 5 eliminatorias directas; Barcelona avanzó en 3 de ellas.
  • Barcelona buscará su 16ta presencia en Cuartos de Final de UEFA Champions League, lleva el récord de 10 consecutivas.
  • Real Madrid y Paris Saint-Germain se ven las caras por primera vez en una fase eliminatoria de UEFA Champions League.
  • Real Madrid buscará avanzar a Cuartos de Final de UEFA Champions League por 16va ocasión, cuenta con 7 presencias consecutivas.
  • Es el primer enfrentamiento de Manchester City y Basel en competencia UEFA.
  • Manchester City cuenta con 13 partidos como local sin derrota en UEFA Champions League y buscará su segunda presencia en Cuartos de Final.
  • Esta es la primera vez que Basel podría avanzar a Cuartos de Final de UEFA Champions League.
  • AS Roma y Shakthar Donetsk se han enfrentado 4 veces en competencia UEFA; Shakthar ha ganado 3 partidos y AS Roma 1.

Calendario de partidos de la primera ronda de Octavos de Final de la UEFA Champions League a través de la señal de ESPN:

Fecha Hora (CT) Partido Plataforma
martes 13 de febrero 1:30 p.m. Juventus vs. Tottenham ESPN / ESPN Play
miércoles 14 de febrero 1:30 p.m. Porto vs. Liverpool ESPN / ESPN Play
martes 20 de febrero 1:30 p.m. FC Bayern Munich vs. Besiktas ESPN / ESPN Play
miércoles 21 de febrero 1:30 p.m. Sevilla vs. Manchester United ESPN / ESPN Play