“Fuera de Juego” viaja a El Salvador

Fútbol

“Fuera de Juego” viaja a El Salvador

  • Por primera vez llega “Fuera de Juego” a la capital salvadoreña
  • El Mall Multiplaza será la sede de la grabación del programa el 21 de marzo
  • El show viaja con su elenco principal, encabezado por el salvadoreño Fernando Palomo

“Fuera de Juego”, el programa de noticias, de análisis y opinión de ESPN, dedicado al fútbol europeo e internacional, visita por primera vez El Salvador. El programa será producido desde el Mall Multiplaza en San Salvador, el miércoles 21 de marzo. La edición especial de “Fuera de Juego” será transmitida el mismo día, a las 07:00 p.m. (Hora Central) por ESPN 2 y el 22 de marzo a las 12:00 a.m. (Hora Central) por ESPN.

El salvadoreño, Fernando Palomo, junto con Mario Kempes, Andrés Agulla, Ricardo Ortiz y Alexis Martín Tamayo (Mr Chip) serán los expertos comentaristas que estarán a cargo de esta edición especial de “Fuera de Juego”. Durante la rueda de prensa, Palomo, quien posee el récord nacional de su país en lanzamiento de jabalina, expresó su emoción por la visita del show por primera vez a su país: “Para mí, esta visita es como la unión de mis dos casas y una oportunidad única de compartir con mis compañeros una parte fundamental de mi vida, como es mi país. Para el programa, visitar Centroamérica siempre es una alegría porque nos acerca a un público que ha sido por muchos años fiel a nosotros con su audiencia, pero definitivamente esta ocasión es especial porque estamos en El Salvador”.

El programa llega a El Salvador como parte de una serie de visitas que el programa ha hecho a lo largo de Centroamérica con el objetivo de acercar el show a la audiencia local, ofreciendo a los fans, clientes y medios de comunicación la oportunidad de compartir con la marca y las personalidades de ESPN, y a su vez experimentar la producción del programa.

Durante la grabación, los comentaristas abordarán diversos temas relevantes para la audiencia centroamericana incluyendo la Copa del Mundo y los países competidores de la región, será una oportunidad para ofrecer un análisis mucho más cercano camino a Rusia 2018. Otro tema del show será toda la información relacionada a la UEFA Champions League.

La visita de “Fuera de Juego” a El Salvador es posible gracias a Rexona, Nissan, Cerveza Pilsener, Coca Cola, Tigo El Salvador, Lays, Pollo Campero, Pasmo, Hotel Intercontinental, Mall Multiplaza, College Cup, Estadio Cuscatlán y Entertainment Networks.

Entre las actividades contempladas durante la vista a El Salvador, destaca el partido presentado por Rexona entre Mágico y sus amigos vs. el talento de “Fuera de Juego”, el cuál se llevó a cabo el día de ayer en el Estadio Cuscatlán. Antes del partido se realizó una visita a la Cervecería Pilsener.

Itinerario (Horario Local):

Martes 20 de marzo

  • 12:00 p.m. – Visita a Fundación Fesa
  • 05:00 p.m. – Firma de autógrafos en Hotel Intercontinental, presentada por Pollo Campero

 

Miércoles 21 de marzo

  • 09:00 a.m. – Meet & Greet en Hotel Barceló, presentado por Nissan
  • 01:00 p.m. – “Fuera de Juego” desde el Mall Multiplaza.
  • 03:00 p.m. – Firma de autógrafos en el Mall Multiplaza, presentada por Lays
Tags
Close