La temporada 2018 de la MLB en VIVO por ESPN

Béisbol

La temporada 2018 de la MLB en VIVO por ESPN

  • La temporada dará inicio el jueves 29 de marzo con el tradicional Opening Day
  • Más de 170 juegos en vivo en el calendario de domingo a viernes y el análisis de Béisbol Esta Noche todos los domingos
  • El 4 de mayo, la MLB visita la ciudad de Monterrey con en el encuentro entre Los Angeles Dodgers y San Diego Padres.

La temporada regular 2018 de las Grandes Ligas de Béisbol regresa a ESPN con más de 170 juegos en VIVO en el calendario, incluyendo la temporada regular, el Home Run Derby, el All Star Game, la post temporada, hasta culminar con la Serie Mundial. Este año ESPN transmitirá juegos de domingo a viernes y se podrán ver por todas las señales de ESPN. Los equipos de la Serie Mundial, Houston Astros y Los Angeles Dodgers, vuelven con mucha fuerza para esta temporada.

En esta temporada la ciudad de Monterrey será la sede del encuentro entre Los Angeles Dodgers vs. San Diego Padres. ESPN transmitirá el primer juego de la serie con la cobertura del juego podrá seguirse el viernes 4 de mayo a las 9:00 p.m. (tiempo del centro) por ESPN 2. Antes del partido se transmitirá una emisión de “Béisbol Esta Noche”, en punto de las 8:00 p.m. (tiempo del centro). El pitcher mexicano de Los Angeles Dodgers, Julio Urías, está lesionado y estará en recuperación por un largo período, por lo que no es seguro si juegue en la serie de Monterrey, pero estará en México representando su equipo.

Además de las transmisiones en vivo de los juegos, los fans del béisbol podrán disfrutar de la mejor cobertura de esta temporada de las Grandes Ligas a través del Líder Mundial en Deportes. “Béisbol Esta Noche”, el programa de noticias y análisis del béisbol se transmitirá los domingos en la noche antes de cada juego. El show será conducido por Carolina Guillén acompañada por los analistas “Ozzie” Guillén e Ismael Valdez. La cobertura y análisis de cada juego estará a cargo de los expertos en béisbol Ernesto Jerez, Fernando Álvarez, Luis Alfredo Álvarez y Guillermo Celis.

Los más de 170 juegos que ESPN transmitirá en esta temporada y se podrán sintonizar de la siguiente manera:

  • Lunes, martes y miércoles a través de ESPN2
  • Jueves a través de ESPN (México, Centro América y República Dominicana)
  • Viernes a través de ESPN3
  • Domingos a través de ESPN

 

La cobertura del Opening Day arranca el próximo 29 de marzo por ESPN 2, señal que contará con más de 12 horas de programación continua, incluyendo 4 juegos, iniciando con una emisión de “Béisbol Esta Noche” a las 9:30 a.m. (tiempo del centro) y otra emisión a las 4:30 p.m. (tiempo del centro). Los encuentros que se transmitirán en vivo y en exclusiva por ESPN son los siguientes:

  • Chicago Cubs vs. Miami Marlins a las 10:30 a.m. (tiempo del centro)
  • Houston Astros vs. Texas Rangers a la 1:30 p.m. (tiempo del centro)
  • San Francisco Giants vs. Los Angeles Dodgers a las 5:00 p.m. (tiempo del centro)
  • Cleveland Indians vs. Seattle Mariners a las 8:00 p.m. (tiempo del centro)

 

Toda la cobertura de la MLB podrá seguirse a través de las redes sociales usando el hashtag #MLBxESPN.

Latinos que están destacando en la MLB

  • Albert Pujols comienza la temporada 2018 a solo 32 hits de convertirse en el 32do jugador en alcanzar los 3,000 hits y convertirse en el 2do jugador nacido en República Dominicana en hacerlo, uniéndose a Adrián Beltré.
  • José Altuve se convirtió en el 5to jugador cuya posición principal era la segunda base para ganar el MVP de la Liga Americana desde que la Baseball Writers’ Association of America lo otorgó por primera vez en 1931, y el primero desde Dustin Pedroia en 2008.
  • Vladimir Guerrero será inducido al Salón de la Fama el 29 de julio, el 1er jugador de posición de la República Dominicana elegido al Salón de la Fama y el 3er jugador general del país (Juan Marichal y Pedro Martínez).
  • Alex Cora toma el timón de los Red Sox convirtiéndose así en el primer manager latino en la historia de la franquicia.
  • La temporada pasada, Adrián Beltré se convirtió en el 31er jugador en unirse al club de los 3,000 hits, el 1ro nacido en República Dominicana y el 5to nacido fuera de los Estados Unidos.
  • El dominicano Carlos Santana firmó con los Philadelphia Phillies, y se une a su compatriota dominicano Maikel Franco.
Tags
Back to top button
Close