Los NBA Playoffs 2018 en Vivo y Exclusiva por ESPN

Básquetbol

Los NBA Playoffs 2018 en Vivo y Exclusiva por ESPN

• Hasta 46 juegos de postemporada, culminando con la Final de la NBA.
  • Todos los juegos vía streaming en ESPN Play.
  • La cobertura comienza el sábado 14 de abril con cuatro partidos.
  • Álvaro Martín y Carlos Morales regresan en su 19ª temporada como el principal equipo de narración.

ESPN comienza su cobertura en VIVO y exclusiva de los NBA Playoffs 2018 con la transmisión de cinco juegos de la primera ronda este fin de semana. La acción en vivo comienza mañana sábado, 14 de abril a las 2 p.m. (Hora del Centro), cuando Golden State Warriors y Kevin Durant, campeones actuales de la NBA, reciban a San Antonio Spurs, seguido por Washington Wizards en Toronto Raptors a las 4:30 p.m. (Hora del Centro), Miami Heat en Philadelphia 76ers a las 7 p.m. (Hora Centro) y New Orleans Pelicans en Portland Trail Blazers a las 9:30 p.m. (Hora Centro). El domingo, 15 de abril, Lebron James y los Cleveland Cavaliers reciben a Indiana Pacers.  Todos los juegos transmitidos por televisión en ESPN, estarán disponibles vía streaming en ESPN Play.

Álvaro Martín (narración) y coach Carlos Morales (análisis) – en su 19.ª temporada como equipo – encabezarán el grupo de comentaristas. Estarán acompañados por Ernesto Jerez(narración), Robert Abramowitz (análisis), Fernando Álvarez (narración), Pablo Viruega(análisis), Leonardo Montero (narración) y Fabricio Oberto, ex jugador de la NBA (análisis).

NBA Esta Noche, el programa especializado en noticias de la NBA conducido por Alfredo Lomelí, proveerá una previa de los NBA Playoffs este sábado a las 2:30 p.m. (Hora del Centro).  El programa se emitirá durante los NBA Playoffs previo al primer juego del sábado y previo a cada partido a partir de las Finales de la NBA.

ESPN ofrecerá una cobertura completa de la postemporada de la NBA. Posteriormente transmitirá los partidos de semifinales de Conferencia, la final de Conferencia del Este y las Finales de la NBA del 31 de mayo al 17 de junio.

Los seguidores de @espnfans podrán unirse a la conversación de los Playoffs de la NBA en las redes sociales a través del hashtag #NBAxESPN en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

ESPN transmitirá 20 partidos de la primera ronda de los NBA Playoffs. La cobertura de ESPN de los partidos confirmados de la primera ronda incluye los siguientes partidos:

Fecha Hora Centro Equipos
Sábado 14 de abril 2:00 PM Golden State  vs. San Antonio G1