ESPN presentará una cobertura exclusiva de la final de la UEFA Women’s Champions League 2018 en Latinoamérica y el Caribe

Fútbol

ESPN presentará una cobertura exclusiva de la final de la UEFA Women’s Champions League 2018 en Latinoamérica y el Caribe

  • Wolsburg vs. Lyon en vivo por ESPN este 24 de mayo a las 11 a.m. (hora del centro)

ESPN ofrecerá una cobertura en vivo y en exclusiva de la final de la UEFA Women’s Champions League 2018 donde Worlfsburg y Lyon se enfrentarán en el campeonato de fútbol de la asociación internacional de mujeres, que incluye a los mejores clubes europeos, el jueves 24 de mayo a las 11 a.m. (hora del centro). El partido se transmitirá en vivo por ESPN en Latinoamérica y el Caribe y también vía streaming por ESPN Play, el servicio de banda ancha multipantalla en vivo y sobre demanda de ESPN.

ESPN dará cobertura del partido desde Kiev, Ucrania, desde donde las comentaristas de ESPN Carolina Guillen y Cristina Alexander estarán reportando.

Wolfsburg y Lyon se enfrentarán por tercera vez en una final de la UEFA Women’s Champions League en Kiev, en el Estadio Valeriy Lobanovskyi Dynamo en Ucrania.  Lyon es el actual campeón de la UEFA Women’s Champions League y busca su 5º título, habiendo enfrentado a Wolfsburg en la final de la UEFA Women’s Champions League en 2016, encuentro que Lyon ganó. Si Lyon llegara a ganar su 5º título de la UEFA Women’s Champions League, superaría las cuatro victorias de Frankfurt y entonces se convertiría, no solamente en el club más vencedor en la historia de la competición, sino también el primero en ganar tres finales consecutivos.

Los espectadores podrán seguir la cobertura de la UEFA Women’s Champions League y ser testigos de la trayectoria a la final de ambos equipos, con el sólido rendimiento de jugadoras tales como Alex Popp y Pernille Harder de Wolfsburg; y por parte de Lyon, Ada Hegerberg y Camille Abily, quien tiene planes para retirarse este verano.

Tags
Close