La Final de la UEFA Champions League en Vivo por ESPN

Fútbol

La Final de la UEFA Champions League en Vivo por ESPN

• ESPN ofrecerá más de 14 horas de cobertura en vivo
  • Más de 15 expertos en fútbol internacional participarán en esta cobertura con el mejor análisis

ESPN tendrá una extensa cobertura del duelo Real Madrid vs. Liverpool el sábado 26 de mayo comenzado desde las 9 a.m. (hora del centro de México) con transmisión a través de ESPN, ESPN2 y vía streaming por ESPN Play. El equipo de expertos de ESPN se traslada a la ciudad de Kiev, Ucrania para ofrecer la más amplia cobertura de la Final de la UEFA Champions League 2018.

Por tercer año consecutivo llega nuevamente a la gran final el Real Madrid, comandado por Zinedine Zidane, equipo que llega decidido a repetir los triunfos conseguidos en 2016 y 2017 y hacerse de su título número 13. Por su parte el Liverpool, llega más preparado que nunca a su octava Final de la UEFA Champions League. Durante esta temporada, el Liverpool alcanzó los 40 goles en una UEFA Champions League, convirtiéndose en el tercer equipo en anotar el mayor número de goles en una temporada, sólo por debajo del Barcelona durante la temporada 1999-00 (45 goles) y el Real Madrid en la temporada 2013-14 (41 goles).

La transmisión de la Final de la UEFA Champions League será encabezada por Fernando Palomo y el campeón de la Copa del Mundo, Mario Kempes, quiénes estarán acompañados por más de 15 expertos en fútbol, entre ellos, Tato Noriega, Martin Ainstein, Ricardo Puig, Carolina Guillen, Cristina Alexander, Jorge Ramos, Hernán Pereyra, Dan Thomas, Stewart Robson, Gab Marcotti y Alfonso “Poncho” Vera. El exjugador mexicano Hugo Sánchez, Pentapichichi y leyenda del Real Madrid, participará como invitado especial en esta cobertura.

A partir del lunes 21 de mayo, ESPN ofrecerá amplia cobertura con transmisiones en vivo desde Kiev en los programas de estudio Fútbol Picante, SportsCenter, Radio Fórmula, Nación ESPN, ESPN A.M., Toque, Los Capitanes y Cronómetro; además, se transmitirán los mejores partidos de la temporada 2017-2018. Complementando esta cobertura especial, Fuera de Juego se transmitirá de lunes a viernes con contenido especial desde Kiev.

La amplia cobertura multiplataforma que ESPN tiene preparada de la Final de la UEFA Champions League incluye:

Durante la semana del juego

• A partir del lunes 21 de mayo todos los shows estelares de ESPN recibirán contenido desde Kiev.
  • El viernes 25 se transmitirá una edición especial de 5 horas de duración de SportsCenter de la UEFA Champions League, con contenido sobre los entrenamientos de ambos equipos y sus conferencias de prensa.

El día de la Final (sábado 26 de mayo)

• Los aficionados podrán revivir a partir de las 5:00 a.m. (hora del centro de México) las semifinales entre Roma vs. Liverpool y Real Madrid vs. Bayern Munich en las cuales se definieron los finalistas del día.
  • Cobertura previa en vivo a partir de las 09:00 a.m. (hora del centro de México) con un programa especial de Fuera de Juego seguido de SportsCenter.
  • Previo al partido se transmitirá una emisión de La Previa de la Final UCL.
  • La gran final tendrá transmisión simultánea a través de ESPN, ESPN2 y vía streaming por ESPN Play
  • Después del partido, el análisis de los expertos y highlights de la gran final continuarán en un programa especial Fuera de Juego seguido de SportsCenter.

Los aficionados al mejor fútbol europeo también podrán seguir a través de ESPN.com.mx una gran variedad de contenido desde Kiev: alertas de gol durante la Final, análisis jugada a jugada del partido a cargo de Fernando Palomo y Mario Kempes y el análisis después del partido. Las redes sociales del Líder Mundial en Deportes también ofrecerán una extensa cobertura a través de las cuentas de ESPN MX, Fútbol Picante, SportsCenter y Nación ESPN y por medio de los hashtags #CHAMPIONSxESPN, #MADRIDxESPN y #LIVERPOOLxESPN.

Programación en VIVO – cobertura de la Final de la UEFA Champions League 2018:

Hora (CT) Programa Plataforma
09:00 a.m. – 10:00 a.m. Fuera de Juego ESPN / ESPN Play
10:00 a.m. – 12:00 p.m. SportsCenter ESPN / ESPN Play
12:00 p.m. – 01:20 p.m. La Previa de la Final UCL ESPN / ESPN 2 / ESPN Play
01:20 p.m. – 04:00 p.m. Final UEFA Champions League 2018 ESPN / ESPN 2 / ESPN Play
04:00 p.m. – 05:30 p.m. Fuera de Juego ESPN / ESPN 2 / ESPN Play
05:30 p.m. – 06:30 p.m. SportsCenter ESPN / ESPN Play
07:30 p.m. – 10:00 p.m. Final UCL 2018 (repetición) ESPN
10:00 p.m. – 11:00 p.m. SportsCenter ESPN

* Programación sujeta a cambios de última hora