ESPN ofrecerá cobertura de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018

Juegos Olímpicos

ESPN ofrecerá cobertura de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018

  • La edición número 23 se llevará a cabo en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto de 2018
  • Más de 500 horas de cobertura en VIVO por todas las plataformas de ESPN en México, Centroamérica y República Dominicana.
  • Más de 25 comentaristas de diferentes disciplinas participarán en la cobertura

ESPN presenta una cobertura en VIVO sin precedentes de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto de 2018. Siendo un evento que se lleva a cabo cada cuatro años, los Juegos Centroamericanos y del Caribe son considerados la competencia regional multideportiva más longeva después de los Juegos Olímpicos. ESPN ofrecerá más de 500 horas de cobertura a través de ESPN 2, ESPN 3 y streaming en vivo por ESPN Play. Mañana jueves 19 de julio se transmitirá en horario estelar de la Ceremonia de Inauguración a las 8:00 p.m. (hora del centro) por ESPN 2 y vía streaming por ESPN Play.

“Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe será la primera oportunidad para miles de jóvenes atletas de México, Centroamérica y el Caribe de representar a su país en un escenario internacional y nos permitirá llevar a los fanáticos de la región uno de los mejores eventos locales,” dijo Tim Bunnell, vicepresidente sénior de programación, producción, marketing y publicidad de ESPN International. “A través de la cobertura en vivo de ESPN, junto con nuestro estilo único de contar historias, esperamos iluminar el arduo trabajo y los sacrificios que estos jóvenes, hombres y mujeres, han hecho para llegar a este punto en su travesía deportiva.”

Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018 por ESPN:

  • Cobertura en vivo a través de todas nuestras plataformas en México, Centroamérica y República Dominicana, incluyendo más de 500 horas de cobertura por ESPN 2, ESPN 3 y streaming en vivo por ESPN Play.
  • La cobertura de ESPN en los Juegos Centroamericanos y del Caribe incluye todas las disciplinas, como gimnasia, clavados, fútbol varonil y femenil, natación, boxeo, voleibol, baloncesto, béisbol, entre otras, repartidas en 16 días.

Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, un evento internacional multi deportivo, contará con la participación de 38 países de Latinoamérica y el Caribe, casi 5000 atletas en 470 competiciones de 47 disciplinas deportivas incluyendo béisbol, baloncesto, boxeo, ciclismo, ecuestre, fútbol, voleibol, levantamiento de pesas y lucha, entre otros deportes. Los Juegos Centroamericanos y del Caribe por primera vez tendrán un equilibrio en cuanto a equidad de género, siendo el 49.09% de los atletas del género femenino.

Tags
Close