ESPYS 2018 en VIVO por ESPN

Noticias e Información

ESPYS 2018 en VIVO por ESPN

  • Los ESPYS 2018 serán conducidos por la piloto de carreras, Danica Patrick
  • LeBron James, José Altuve, Tom Brady, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Kevin Durant, James Harden, Mike Trout y Roger Federer son algunos de los nomidados.

Los ESPYS 2018, conducidos por Danica Patrick, serán transmitidos desde el Microsoft Theater en Los Ángeles, California, el miércoles 18 de julio a las 7:00 p.m. (hora del centro de México) en VIVO por ESPN. La premiación reúne a las celebridades más importantes del mundo de los deportes y el entretenimiento para conmemorar lo mejor de los deportes y reconociendo los principales logros deportivos del pasado año en categorías como “Mejor Juego”, “Mejor Equipo”, “Mejor Atleta Femenino”, “Mejor Atleta Olímpico Varonil Estadounidense”.

Los ESPYS 2018 mostrarán algunas de las historias más inspiradoras a través de tres premios: el premio Arthur Ashe a la valentía, el premio Jimmy V a la perseverancia y el premio Pat Tillman Award al servicio. El show también apoya el compromiso continuo de ESPN con la Fundación V para la Investigación del Cáncer, lanzada por ESPN en 1993.

Previo a la ceremonia se transmitirá una edición especial del show Nación ESPN para la cobertura desde la alfombra roja de los premios. Este año, la alfombra roja presentará un show musical de la banda Sure Sure.

Los ganadores serán elegidos por los fans a través de una votación en el sitio ESPYS.com, misma que seguirá abierta hasta el inicio de la ceremonia el próximo miércoles 18 de julio a las 7:00 p.m. La lista de los nominados puede consultarse en el siguiente link: https://espnpressroom.com/us/the-2018-espys-nominees/

Las figuras de los ESPYS 2018:

  • En la categoría de Mejor Atleta Masculino, se le unen tres novatos al tres veces nominado Tom Brady: Alexander Ovechkin, James Harden y José Altuve. Brady ha sido nominado previamente en esta categoría en 2004 y 2008.
  • La esquiadora alpina, Mikaela Shiffrin, está nominada por segunda ocasión en la categoría Mejor Atleta Femenino, compitiendo contra las nominadas por primera vez: su compañera olímpica Chloe Kim, Sylvia Fowles de la WNBA y Julie Ertz de la selección de soccer de los Estados Unidos.
  • Kevin Durant está buscando una segunda victoria consecutiva en la categoría por la Mejor Actuación del Campeonato después de haber de haber obtenido el segundo MVP consecutivo de la NBA. Compite contra el MVP de Super Bowl, Nick Foles; el MVP de la Serie Mundial, George Springer; y el MVP de las finales masculinas del NCAA, Donte DiVincenzo.
  • Por primera vez desde 2004, dos jugadores de la NBA se enfrentan cabeza a cabeza en la categoría Mejor Atleta Disruptivo: Ben Simmons y Donovan Mitchell. En la misma categoría participan: Alvin Kamara, el Offensive Rookie of the Year de la NFL y el campeón del U.S. Open, Sloane Stephens.
  • En la categoría Mejor Actuación Rompe Records, Aaron Judge se une a la contienda con tres atletas ya anteriormente nominados en la misma categoría: Tom Brady, Rodger Federer y Diana Taurasi. Cualquiera de los cuatro obtendría su primera victoria en la categoría.
  • LeBron James, nominado 14 veces categorías a la categoría Mejor Jugador de la NBA, compitiendo este año por su tercera victoria consecutiva. Comparte nominación con James Harden, Giannis Antetokounmpo y Anthony Davis.
  • Entre los atletas latinos nominados se encuentran:
    • El beisbolista venezolano de los Houston Astros, José Altuve, nominado a las categorías Mejor Atleta Masculino y Mejor Jugador de la MLB
    • El futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, nominado a la categoría Mejor Jugador Masculino de Soccer Internacional
    • El futbolista argentino de los Portland Timbers, Diego Valeri, nominado a la categoría Mejor Jugador de la MLS
    • El jockey puertorriqueño, José Ortiz, nominado a la categoría Mejor Jockey
Tags
Back to top button
Close