ESPN adquiere derechos exclusivos de Dorados de Sinaloa

Acuerdos y adquisiciones

ESPN adquiere derechos exclusivos de Dorados de Sinaloa

  • El acuerdo incluye los partidos como local de Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer MX y otros partidos amistosos

ESPN ha llegado a un acuerdo multimedia exclusivo con Dorados de Sinaloa para las transmisiones de los partidos como local del equipo, para la Liga de Ascenso BBVA Bancomer MX y los partidos amistosos, anunciado el día de hoy.

El acuerdo estipula que ESPN tiene derecho de transmitir todos los partidos como local de Dorados de Sinaloa a través de las plataformas de ESPN en México, incluyendo las cadenas de televisión lineal ESPN, ESPN2, ESPN3 y ESPN+ y vía streaming por ESPN Play.

Cobertura comienza este el sábado 11 de agosto con el encuentro de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer MX contra UAEM, a las 9:00 p.m. (hora del centro de México) por ESPN 2.

Además de la transmisión de los partidos en vivo, ESPN ofrecerá contenido adicional, noticias y análisis en ESPN.com y en la app de ESPN. Los partidos de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer MX se transmitirán los sábados a las 9:00 p.m. (hora del centro de México).

Tags
Back to top button
Close