ESPN producirá reportajes especiales destacando el 35 aniversario de Santos Laguna

Programación

ESPN producirá reportajes especiales destacando el 35 aniversario de Santos Laguna

  • El actual campeón de la Liga Mexicana de Fútbol de Primera División celebra sus 35 años e ESPN se une a la celebración con contenido especial

ESPN anunció el día de hoy que producirá una serie de reportajes especiales destacando el 35 aniversario del Club Santos Laguna. Los reportajes saldrán al aire a través de todas las plataformas de ESPN a partir del mes septiembre de 2018.

“A través de estos reportajes especiales realizados por nuestro equipo de producción esperamos resaltar la esencia del Club Santos Laguna,” comentó Rodolfo Martínez, vicepresidente de producción, ESPN International e ESPN Deportes. “Queremos compartir su historia con nuestra audiencia y así reforzar nuestro compromiso de brindar el mejor contenido a los fanáticos del fútbol mexicano.”

“Como equipo y como institución, sabemos que agrega valor el que ESPN se una a la celebración para mostrar la filosofía que ha llevado al Club a conseguir distintos éxitos dentro y fuera de la cancha,” mencionó Jose Riestra, VP Deportivo del Club Santos Laguna. “Estamos seguros de que estos reportajes especiales nos permitirán estar mucho más cerca de nuestra afición,”

El Club Santos Laguna tiene su sede en Torreón, Coahuila, México. Fue fundado oficialmente el 4 de septiembre de 1983 por el Instituto Mexicano del Seguro Social del Estado de Durango, siendo el tercer club que su fundó en la Comarca Lagunera. El club ha logrado ocho títulos oficiales: seis Ligas MX, una Copa MX y un Campeón de campeones. El primer título de liga lo consiguió en 1996. Según la organización The Rec.Sport.Soccer Statistics Foundation, Santos es el quinto equipo más exitoso en la historia de la Liga Mexicana de Fútbol ​y de acuerdo con la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol es el cuarto mejor club del Siglo XXI de la zona de Concacaf y el sexto equipo de Concacaf de la primera década del siglo XXI.

Tags
Back to top button
Close