“Fuera de Juego” viaja a Honduras

Programación

“Fuera de Juego” viaja a Honduras

• Por primera vez llega “Fuera de Juego” a San Pedro Sula
  • El Mall Multiplaza será la sede de la grabación del programa el 12 de septiembre
  • El show viaja con un elenco de lujo, encabezado por Fernando Palomo y Mario Kempes

“Fuera de Juego”, el programa de noticias, de análisis y opinión de ESPN, dedicado al fútbol europeo e internacional, visita por primera vez Honduras. El programa será producido desde el Mall Multiplaza en San Pedro Sula, el miércoles 12 de septiembre. La edición especial de “Fuera de Juego” será transmitida el mismo día, a las 07:00 p.m. (hora del centro) por ESPN 2.

Fernando Palomo, Mario Kempes, Richard Méndez, Barak Fever y Ricardo Ortiz serán los expertos comentaristas que estarán a cargo de esta edición especial de “Fuera de Juego”. Durante la grabación, los comentaristas abordarán diversos temas enfocados al fútbol internacional y al fútbol centroamericano. Fernando Palomo expresó su emoción por la visita del show por primera vez a Honduras: “Para el programa, visitar Centroamérica siempre es una alegría porque nos acerca a un público que ha sido por muchos años fiel a nosotros con su audiencia y esta ocasión es muy especial porque por primera vez visitamos Honduras”.

El programa llega a Honduras como parte de una serie de visitas que el programa ha hecho a lo largo de Centroamérica con el objetivo de acercar el show a la audiencia local, ofreciendo a los fans, clientes y medios de comunicación la oportunidad de compartir con la marca y las personalidades de ESPN, y a su vez experimentar la producción del programa.

La visita de “Fuera de Juego” a Honduras es posible gracias a Raptor, Coca Cola, Apostemos, ATP Turismo Panamá, ASSA, Centrum, Mall Multiplaza y Entertainment Networks.

Itinerario de actividades en San Pedro Sula (Horario Local):

Martes 11 de septiembre

• 06:00 p.m. – Meet & Greet en Hotel InterContinental Real San Pedro Sula, presentada por ASSA

Miércoles 12 de septiembre

• 08:30 a.m. – Meet & Greet en Hotel InterContinental Real San Pedro Sula, presentada por Loteria Nacional
  • 01:00 p.m. – “Fuera de Juego” desde el Mall Multiplaza en San Pedro Sula
  • 03:00 p.m. – Firma de autógrafos en el Mall Multiplaza en San Pedro Sula, presentada por Raptor