ESPN transmitirá en vivo los partidos de Deportivo Saprissa

Fútbol

ESPN transmitirá en vivo los partidos de Deportivo Saprissa

Para compartir: https://es.pn/2CRj4fL

  • El acuerdo incluye 14 partidos por torneo de temporada regular de Deportivo Saprissa de la Liga de Futbol de Primera División de Costa Rica que podrán seguirse a través de ESPN 2 en Centroamérica y República Dominicana.

ESPN ha llegado a un acuerdo multimedia para las transmisiones de los partidos, anunciado el día de hoy. El acuerdo estipula que ESPN tiene derecho de transmitir en vivo los partidos a través de ESPN 2 en Centroamérica y República Dominicana. Las transmisiones serán producidas por Canal 7 desde Costa Rica. ESPN incluirá sus propios comentarios y gráficos a la producción.

Como parte de la cobertura, el próximo domingo 21 de octubre ESPN 2 transmitirá en vivo el “clásico” costarricense, Saprissa vs. Liga Deportiva Alajuelense, ambos equipos representan la máxima rivalidad del país centroamericano. Deportivo Saprissa llega con una ventaja de 142 victorias sobre 113 del Alajuelense

Este acuerdo se suma al conjunto de iniciativas que ESPN ha generado para Centroamérica, con el objetivo de llevar a los fans de la región contenido local y de alta calidad, como la amplia cobertura que ESPN preparó para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Calendario de transmisiones de ESPN de la temporada regular:

FECHA HORA (CR) ENCUENTRO CANAL
Domingo 21 de octubre 04:00 p.m. Deportivo Saprossa vs. Deportiva Alajuelense ESPN 2
Domingo 04 de noviembre 04:00 p.m. Deportivo Saprossa vs. C.S. Cartaginés ESPN 2
Domingo 11 de noviembre 11:00 a.m. Deportivo Saprossa vs. A.D. Carmelita ESPN 2

 

* Programación sujeta a cambios de última hora

 

Acerca del Deportivo Saprissa

  • El actual campeón defensor de la Primera División de Costa Rica es el equipo más ganador de Costa Rica con 34 títulos.
  • También es el club que más títulos de liga ha ganado en toda Centroamérica. Impuso el récord nacional con la mayor cantidad de campeonatos consecutivos, un total de 6 entre 1972 y 1977.
  • Declarado el “Equipo del Siglo XX de la Concacaf”, según la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol.

 

Jugadores destacados

Estos 12 jugadores que participaron en el Mundial de Rusia 2018 fueron formados en Deportivo Saprissa: Keylor Navas (Real Madrid), Óscar Duarte (Espanyol), Bryan Oviedo (Sunderland), Kendall Waston (Vancouver Whitecaps), David Guzmán (Portland Timbers), Celso Borges (Goztepe), Randall Azofeifa (Herediano), Yeltsin Tejeda (Lausanne-Sport), Christian Bolaños (Saprissa), Daniel Colindres (Bashundhara Kings) y Joel Campbell (Frosinone).

 

Títulos ganados:

  • 34 de Primera división
  • 8 títulos de Copa
  • 5 Copas Interclubes de la Uncaf
  • 3 títulos de Liga de Campeones Concacaf (récord por un club de Costa Rica)
  • 2 Copa Presidente
  • 1 Copa Federación
  • 1 Copa Juan Santamaría
  • 1 Copa Campeón de Campeones de Costa Rica

 

Rivalidad con Liga Deportiva Alajuelense

El encuentro Saprissa vs. Deportiva Alajuelense se conoce como “el clásico” del fútbol costarricense. Saprissa es el equipo tibaseño, de la Provincia de San José; y Alajuelense es el equipo de Alajuela, una de las ciudades más pobladas del país. El clásico costarricense se ha jugado 361 veces en todas las competencias. Saprissa es el club con más títulos de liga de Costa Rica con 34; Alajuelense lo sigue con 29.

Tags
Back to top button
Close