ESPN estrena nueva edición de SportsCenter para Centroamérica

Programación

ESPN estrena nueva edición de SportsCenter para Centroamérica

Para compartir: https://es.pn/2CU2meH

  • Esta nueva emisión será conducida por la costarricense, Natalia Álvarez
  • SportsCenter Centroamérica podrá seguirse a través de la señal de ESPN2

ESPN comienza una nueva etapa de su show emblema sobre noticias e información deportiva, SportsCenter, con el estreno de una edición dedicada específicamente a Centroamérica. Natalia Álvarez, quién se une también al equipo de expertos de ESPN, será la presentadora de esta nueva emisión que se transmitirá de lunes a viernes a las 8:00 p.m. (hora del Centro) por ESPN2, comenzando a partir de hoy lunes 7 de enero de 2019.

SportsCenter Centroamérica, que será producido desde los estudios de ESPN en México, tendrá una duración de 30 minutos y centrará su contenido en las noticas más relevantes en el ámbito regional e internacional. Contará con segmentos como: Repaso Centroamericano, Centroamericanos por el mundo, la figura centroamericana a seguir, Top Centroamericano, la entrevista de la semana, entre otros.

“Como parte de nuestros esfuerzos para continuar expandiendo nuestra programación, sumamos esta nueva edición de SportsCenter que brindará comentarios, opiniones y contenidos más locales. Los fans en Centroamérica merecen una especial atención y queremos hacerles vivir los deportes desde cerca”, dijo Rodolfo Martínez, vicepresidente de producción para ESPN International. “Natalia cuenta con mucha experiencia como periodista y presentadora en el ámbito deportivo y es un rostro muy familiar para Centroamérica”.

Respecto a este nuevo paso en su carrera, Natalia comentó lo siguiente: “Integrarme al equipo de ESPN es para mí un gran honor por poder colaborar con el mejor grupo de expertos en deporte y sin duda representa el reto más importante de mi carrera profesional hasta el momento. Estoy comprometida a dar lo mejor en cada emisión show y me siento preparada para dar el siguiente paso en esta nueva faceta de mi carrera profesional.”

Álvarez cuenta con amplia experiencia como reportera en el ámbito deportivo. Comenzó su carrera como reportera en transmisiones de fútbol en su país natal, como la Copa Saprissa de fútbol sub-17, el campeonato nacional de fútbol de Costa Rica, los Juegos Deportivos Nacionales, los Juegos Deportivos Centroamericanos realizados en Costa Rica en 2013, el Mundial Femenino sub-17 realizado también en Costa Rica en 2014. Participó en varios reportajes durante la Copa del Mundo Brasil 2014 y Rusia 2018, siendo la reportera de la selección de su país. Ha sido presentadora de varios eventos y transmisiones en Costa Rica para Canal TD+, Canal 15 y Canal 7. También fue conductora de los programas La Pizarra, el programa estelar de fin de año de Teletica “El Chinamo”, el Teletón Costa Rica, Sábado Feliz y Hábitat Soluciones.

SportsCenter es el galardonado show insignia de noticias e información del mundo deportivo de ESPN. El programa se ha adaptado y personalizado en 11 versiones locales en idioma español, inglés y portugués. En Latinoamérica existen versiones dedicadas para mercados clave, entre ellos: Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y ahora en Centroamérica.

Tags
Close